Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Noticias PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=10)
-   -   [RUMOR] Posible Fracaso Del UMD (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=64126)

Renato347 13/06/07 01:25:56

[RUMOR] Posible Fracaso Del UMD

HOLA SOY NUEVO Y ESTE ES MI PRIMER APORTE, TAL Y COMO DICE EL TÍTULO PARECE SER QUE EL FORMATO DE VIDEO UMD TENDRÁ UN GRAN FRACASO, AQUÍ UNA PARTE DE LA NOTICIA::-D

-Sony aprovechó el lanzamiento de PSP para llevar su apuesta de “sistema de videojuegos unido a reproductor cinematográfico”, que tan buen resultado le había dado con PS2 y el DVD Vídeo, al terreno portátil. Dado que PSP contaba con su propio soporte de almacenamiento digital, el UMD, con 1.8 gigabytes de capacidad, la compañía nipona optó por sacarse de la manga un nuevo formato: el UMD Vídeo.

La idea parecía ser buena, al menos sobre el papel. La pantalla panorámica de PSP, con una calidad de definición que nada tenía que envidiar a la de cualquier aparato DVD portátil, era sin duda el medio perfecto para ver películas en 16:9. Sony contaba además con la baza de Columbia Tristar para dotar a su nueva apuesta cinéfila de un numeroso catálogo de lanzamientos en UMD, al tiempo que las restantes compañías cinematográficas decidían sumarse poco a poco a la iniciativa. La compañía nipona incluso tenía previsto liberar su nuevo formato, con vistas a convertirlo en el estándar elegido por cualquier aparato portátil que aspirara a añadir la reproducción de películas a sus posibilidades.

Pero ya desde el principio se intuía que el UMD Vídeo no era más que un pequeño David a la sombra del DVD, un gigantesco Goliath. ¿Lograría una consola portátil sustentar por sí sola a un nuevo formato de películas, teniendo en cuenta que todo hijo de vecino tenía un DVD en su casa, por no mencionar que las alucinantes ediciones especiales lanzadas en este formato lo hacían prácticamente imbatible? Sony estaba segura de que la respuesta a esa pregunta era afirmativa, así que se volcó al cien por cien en su proyecto. Cuando PSP salió al mercado, buena parte del espacio con el que se hizo en las tiendas se consagró al UMD Vídeo. De igual manera, muchas compañías especializadas en periféricos lanzaron varios sistemas de altavoces conectables a PSP, cuyo objetivo principal era el de aumentar la experiencia cinematográfica al ver películas en la nueva portátil. Sin embargo, desde el principio quedó claro que los usuarios se mostraban reacios a la hora de adquirir cine en el nuevo formato. El precio, en algunos casos incluso ligeramente superior al de una película en DVD (algo que escocía aún más teniendo en cuenta que los UMD Vídeo carecían de extras), se apuntó como la razón principal para este fracaso inicial.

LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ EN :

http://www.meristation.com/v3/des_ar...028760&pic=PSP

ESO ES TODO Y ESPERO QUE SEA UN BUEN APORTE.

SALUDOS:)

q3kane 13/06/07 01:31:39

xDDDDDDDDDDDDD esto creo que esta repetido o ya es de hace mucho tiempo.
era de esperar que el UMD no tuviera exito... y ya es porque los juegos van x UMD que si no... no se venderia ni 1...xD

Renato347 13/06/07 01:37:06

Sorry Si Es Post Repetido, Esque No Lo Habís Visto. De Todas Formas Creo Que Estaba Muy Atrás Y Ayudará Para Aquellos Que No Saben De La Noticia.

Saludos

sum 41 13/06/07 02:23:13

Es cierto que siempre hubieron especulaciones sobre el posible fracaso del UMD, pero alomejor ahoran son meor fundamentadas... Pero de todos modos, yo creo ek si llegase a fracasar solo seria el UMD video, mas no los juegos UMD, porke son el formato de venta de juegos para la psp ,y no asi el video, ya ke puedes colocar en tu respectiva MS tus videos en mp4.

Saludos =)

Jethro 13/06/07 13:18:35

Hombre, rumor, rumor... yo creo que estaba ya bastante claro que el UMD es un fracaso total...

Dub-style 13/06/07 15:12:56

Estaba claro que no iban a poner mini-disc

Elmequia 13/06/07 15:19:32

Cita:

Empezado por Renato347 (Mensaje 634788)
Sorry Si Es Post Repetido, Esque No Lo Habís Visto. De Todas Formas Creo Que Estaba Muy Atrás Y Ayudará Para Aquellos Que No Saben De La Noticia.

Saludos

no t preocupe spor repetir algo y ni pidas perdon, xq NADIE se mira todos los post y ni si kiera los moderadores saben todos los temas q hay.

jca01 13/06/07 22:00:09

Cita:

Empezado por Jethro (Mensaje 634874)
Hombre, rumor, rumor... yo creo que estaba ya bastante claro que el UMD es un fracaso total...

esstoy de acuerdo, esto no tiene nada de rumor, el umd como video fracaso hace tiempo y como juego ps no por que es el ke le la psp, si no imaginate

Xito De Juanvi 13/06/07 22:24:43

sony es todo un veterano en los frakasos es decir
el beta-> frakaso
la tarjeta que contenia sonido-> fracaso
blu-ray->fracasará
umd->fracaso

Zascah 13/06/07 23:19:39

Blu-ray no fracasara, porque es el formato elegido para nuestra querida playstation 3.
Y si te refieres a blu-ray para visionado de peliculas, solo te pido que lo compruebes por ti mismo....

Entra en paginas conocidas de ventas online de peliculas, citare una de ellas, espero que no se considere spam. (Si es asi lo siento). Conocida por muxos es DVDGO, fijaros la cantidad de peliculas que tienen ya en este formato(106) comparado con el HD-DVD (52). Dobla y supera.

Queramos o no, el blue-ray se esta llevando muxas ventas, estamos deacuerdo que actualmente quizas no es necesario tanta capacidad, pero creo que sony con su playstation3, su procesador cell , su lector de blu-ray,etc... apuesta por un futuro, que parece bastante prometedor y no tan lejano, aunque muxos no lo vean necesario ahora mismo. (Se pensaba lo mismo del HDMI y ya todo el mundo quiere tener este tipo de salida).

Nada mas teneis que exar la vista atras alguno de vosotros, yo empece con un disco duro de 1.2 gb en mi pentium a 166MHZ.... y hoy en dia usamos discos duros de 200 , 300 gb. Todo tienda a ir a mas y mejor. Y sino, tiempo al tiempo.... :)

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:10:25.