Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   General (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Decodificador Ono (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=63435)

Xito De Juanvi 01/06/07 21:08:00

Decodificador Ono

El otro dia limpiando, al levantar el decodificar de ono ( el gris d motorola) e visto k detras tiene un conector rj45, para k es? puede ser para compartir la señal de tv por la red? o para poder ver pelis desde el pc? para k sirve eso??
y otra cosa, hay alguna forma de ver ono en el PC?
asias

kukyonsio_returns 04/06/07 15:04:41

Cita:

Empezado por Xito De Juanvi (Mensaje 624199)
El otro dia limpiando, al levantar el decodificar de ono ( el gris d motorola) e visto k detras tiene un conector rj45, para k es? puede ser para compartir la señal de tv por la red? o para poder ver pelis desde el pc? para k sirve eso??
y otra cosa, hay alguna forma de ver ono en el PC?
asias

Yo tengo hackeada la señal del router para ver los canales de ono gratis en el pc sin tenerla contratada... es bastante facil... si tienes modem de ono y no tienes contratada la television puedes verla facil en el PC ;)

Salu2

MelManson 04/06/07 16:01:31

Explica eso último, golfo

kukyonsio_returns 04/06/07 16:06:30

Cita:

Empezado por MelManson (Mensaje 626642)
Explica eso último, golfo

xDDDD

Po es facil... si tienes cerca el moden veras que tiene un cable coaxial que se conecta con el caxarro blanco ese que te ponen en el salon... pues bien ahi unos caxarros k venden en tiendas de electronica k se llaman splitter... estos contienen dos salidas y una entrada para cable coaxial... pues eso si te aces co un caxarro de esos un poco de cable coaxial y 3 conectores de antena de rosca... montas un circuito de manera que colocas el spliter por la entrada con el cable k esta conectao al modem o router de ono... y te sobran dos salidas... una la llevas normal asta el modem mediante cable coaxial y otro lo llevas tb con cable coaxial a la antena de tu tarjeta de television... y listo para ver los canales de ono (mirador futbol, peliculas, canal playboy, etc....xDDD)
Solo te ace falta un programa llamado CDXP32 dificilmente lo encontraras ya por la web... si kieres te pones en contacto conmigo por MP y te lo paso ;)

Lo siento si no me explicado muy bien pero lo mio no es ser profesor xDDDD a mi se me da mejor acerlo yo mismo todo k explicar la situacion ;)

Salu2

Xito De Juanvi 04/06/07 16:09:27

no creo k sea apropiado facilitar esa informacion y no minteresa nada d eso es mas si ya lo tengo contratado, solo quiero llevar la señal al pc, no mas, ni robar señal ni nada asi

kukyonsio_returns 04/06/07 16:12:54

No es robar señal!!!!! es dividir la señal k tienes contratada de internet para la de la television... fallo de los de ono que dan la señal de la tele y del internet por el mismo cable... ademas bastante nos roban ellos que el internet de ono va de pena eso sin contar los constantes microcortes que ahi las averias la capada de velocidad en los programas p2p y por supuesto que de los 4 megas que contratamos no los tenemos ni de coña.... asink k se callen que esos si k son ladrones... yo solo tengo instalado un metodo por el que dividir la señal simplemente!!

Salu2

Xito De Juanvi 04/06/07 16:37:56

yo tng ono y le velocidad va genial, lo k pasa eske contratas 4 megas d bajada pero no tienes ni 512 de subida,ese es el problema.
en kualkier kaso, si es robar, ver la tv de pago sin pagar por ello, k tengas internet no kiere decir k tngas k ver tb la tele, son formas de pensar, allá tu kon tu konciencia y yo kon la mia

kukyonsio_returns 04/06/07 16:49:15

Cita:

Empezado por Xito De Juanvi (Mensaje 626677)
yo tng ono y le velocidad va genial, lo k pasa eske contratas 4 megas d bajada pero no tienes ni 512 de subida,ese es el problema.
en kualkier kaso, si es robar, ver la tv de pago sin pagar por ello, k tengas internet no kiere decir k tngas k ver tb la tele, son formas de pensar, allá tu kon tu konciencia y yo kon la mia

Pues si... pero te digo yo k no tengo ni 512 de subida ni los 4 megas de bajada.. una descarga directa lo mas rapido k em va es a 210 un dia k este medio bien como se pongan xulos los de ono no me va ni a 100 asink... eso si k es un timo... por no decir que el telefono de atencion al cliente sea de pago este mes llame para un problema como no con el internet... y ma venio en la factura de telefono 5€ por una llamada a Atencion al cliente....

Y no robo soy listo que es otra cosa... si me ofrecen por el mismo cable el internet y la television que quieres que aga soy umano y peco no me puedo resistir si lo ponen asin de facil...si lo separaran como con telefonica no pasaria nada... pero aver... cada uno aya con sus cosas jejeje
Salu2

Xito De Juanvi 04/06/07 17:29:28

pues mirate los cables, yo suelo bajar distribuciones linux todos los dias y algun k otro programa y dia medio bien llega a 500! O.o de 210 nada...
y nose si lo habran cambiado pero antes llamabas y no t cobraban nada por atencion al kliente telefoniko...
es mas, como seguro no creeras lo d la descarga ahora mismo e puesto a bajar ubuntu para ver k no e metido la pata con lo d la descarga y nada mas alejado d la realidad, mira...
http://img164.imageshack.us/img164/8923/dibujova5.png

kukyonsio_returns 04/06/07 17:50:45

Enorawena por tus 500 Kb de descarga ... pero ya te digo a mi no mas de 210... y ni eso aora mismo una descarga de megaupload a 32 kb asink fiate tu....
Por eso tengo hackeada la tele de ono... ellos me "roban" yo les "robo" la vida funciona asin una por otra.. y que vengan aki a decirme que tengo la tele hackedad y vamos a juicio que a ver quien gana... ONO tiene muNcho que callar...
Casi todos los usuarios que tienen ono se kejan de el... sobre todo con los router que ofrece... porque yo en mi casa tengo la conexcion compartia en dos ordenadores... luego lo del telefono de atencion al cliente es denunciable segun el Real Decreto de 15 de abril del 2005

“Artículo 104. Procedimientos de resolución de conflictos.

1. Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Los titulares del departamento o servicio de atención al cliente serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular del servicio administrativo de solución de controversias a que se refiere el apartado 4 y al que remitirán copia de las actuaciones realizadas con indicación del número de referencia asignado a la correspondiente reclamación. Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma que el consumidor tenga constancia, en cualquier caso, de la reclamación, queja o petición efectuada, estando obligado el operador a comunicar al abonado el número de referencia dado a la reclamación, queja o incidencia planteada por el usuario..

Osea que Ono tiene por donde callar!!!

Salu2

ONO ESTAFADORES!!!!!!!!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:33:50.