Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=92563)

dealberde 30/03/09 10:19:38

Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka

Yo también estaba atascado en esa parte. Gracias

gutyfer 30/03/09 17:07:39

Bueno, ya estoy en el ultimo monstruo, el que cambiando de forma y con todas las canciones.

Despues deintentarlo unas cuantas veces ya no consigo matarlo pq me mata al hatapon antes... a ver si hay mas suerte.

Alguna recomendacion¿?

Grugny 30/03/09 19:54:01

Como consigo mascaras nuevas para mi heroe? Y se lo puede mejorar como a los demas patapons?

JVC82 30/03/09 20:29:26

Coge al heroe del escudo y si haces bien el movimiento(da igual el que sea) protege a todos los patapons y aguantar como un campeon, suerte!!

Shisho 31/03/09 00:14:36

El mono ultimo es facil, solo debes saber cuando moverte, mira cuando tire ese gas ( porque es bastante dificil eskivarlo con don don, ya que lo hace demaciado rapido ) hace el pon pata don chaka, y asi mientras lo tira tus monos kedaran intactos, y asi cuando se tranforme para matarte un mono de un ataque, eskivalo, pero trata de no hacer perfecta este movimiento, ya que tu hero sacara modo heroe y te lo matara igual.
al igual ke cuando se tire para atras para despues pegarte con la garra, mientras se corre para atras hace cualkier movimiento exepto correr, ya que tus monos llegaran mientras carga la garra, y si alcanzas a correr, tus monos de un modo se " resfalan " y no corren como deverian, y asi te mata todo el ejercito... eso siempre me cago toda la partida...

les recomiendo que vallan con un bicho que tenga arto critik hit, y que tenga una buena arma, yo lo mate con hero en lanzero y con la lanza del cielo, asi en modo hero lo hace bosta rapidito, o con el hero en robopon, asi la velocidad no es tan lenta de este esquivando atakes.

yo todavia no puedo pasar ese mono en lvl 2, ya que hace una lluvia de meteoritos y es dificil eskivarla xd...

sobre los gorros, es en esa cueva con color verde, al lado de tu totem para entrar a jugar, ahi tienes que cachar como jugar...
es lo mas importante esto, pero creo que cuando matas al centura morado en este modo, te da la mejor mascara ( para mi gusto ) o no recuerdo bien si era el centura o no...

saludos y gL con el juego....

dark6 31/03/09 22:49:00

como se consigue el tambor de la x ,es k me dice k vaya a un pantano voy y no encuentro nada,como se consigue?

Allove 01/04/09 16:13:06

Buenas .... alguien sabe donde encontrar un mp3 con el tono dee Patapon ?

He encontrado uno pero esta en flash , es decir "incrustado" en una web ...

Lo podeis ver en http://www.fanboy.es/2008/03/11/patapon/ en la parte de "La Música" si lo sabeis descargar decirlo pss .

No se si las canciones tienen CopyRight , si es así , sorry .

gutyfer 03/04/09 12:14:21

Buenas!

Bueno por fin conseguir pasarme la historia! jeje

Ahora estoy en proceso de conseguir todos los huevos, que me faltan 4 o 5, y mascaras y demas.

Otra cosa, para los expertos, casi siempre uso el Dekapon como Heroe, que rarepon creeis que es el mejor para esto? para empezar a buscarlo y subirlo ya.

Y si ya de paso teneis opiniones sobre el mejor rarepon para cada tipo pues mejor ;=) Asi voy haciendo!! jeje

Y bueno.. estrategias para farmear y todo eso...

Otra cosa, me faltan los tios de la izquierda de cuando estas al aire libre, tengo los alquimistas, el arbol y la campana, los demas como se consiguen??

salu2 y gracias!

dealberde 03/04/09 15:49:07

Los tipos de minijuegos se consiguen normalmente como recompensa final de derrotar a enemigos finales. Pero no creas k puedes hacerlo a la primera. Necesitas suerte para conseguirlos. Además, prueba con algun fuerte y demás. Y si no te has pasado por completo las misiones de entrenamiento, hazlo.

gutyfer 03/04/09 17:49:14

Cita:

Empezado por dealberde (Mensaje 1042302)
Los tipos de minijuegos se consiguen normalmente como recompensa final de derrotar a enemigos finales. Pero no creas k puedes hacerlo a la primera. Necesitas suerte para conseguirlos. Además, prueba con algun fuerte y demás. Y si no te has pasado por completo las misiones de entrenamiento, hazlo.

Ya se ya xD

Solo me faltan 2 o 3 huevos, por lo que me he pasado todos los finales, menos el segundo perro (que sale despues de petar 3 veces al finalisisimo).

Ya solo me falta el minijuego de las verduras!jeje Donde lo consigo??

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:35:18.