Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene Ps Vita (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=62)
-   -   [NOTICIA] Wololo da nuevos detalles sobre el VHBL (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=139722)

ABM1980 04/02/12 13:32:47

[NOTICIA] Wololo da nuevos detalles sobre el VHBL

El Coder japonés wololo ha escrito en su web para responder a los miles de usuarios los cuales, desesperados, no paran de preguntarle acerca de su hbl para ps vita. Wololo ha sido tajante, hasta el día en el cual la psvita no salga al mercado mundialmente, esto es 22 de febrero, no desvelará su descubrimiento.

Lo que si ha hecho el coder es explicarnos un poco por donde van los tiros. El hbl (él lo llama vhbl en su versión de vita) se ejecuta desde el emulador de la psp, por lo tanto sólo aprovechará las características de la anterior portatil de sony, es decir, su velocidad y su ram, no haciendo uso, lógicamente, de la pantalla táctil ni el segundo stick.

El exploit se encuentra sobre un juego completo (por lo tanto, lo que quieran disfrutar de este exploit tendrán que comprarlo) que se encuentra en la psn. Como dice el coder, posiblemente, desde el momento que comunique de qué título se trata sony lo retirará de la tienda y lo parcheará para que no se pueda continuar a explotar la vulnerabilidad.

Tendremos, por tanto, que continuar esperando hasta el 22.

fuente

GUSTBRAN 05/02/12 06:41:08

Re: [NOTICIA] Wololo da nuevos detalles sobre el VHBL

Gracias ABM pero Wololo no pues q no es japones? q vive en japon si pero no lo es o me equivoco?

jotax 05/02/12 20:53:59

VHBL, me gusta!!, a ver como me lo monto para comprar el juego, si no a esperar...

Wololo no es japones... lo vi en un reflejo en una psp en uno de sus videos XD

edito:

ahá, esto es lo que buscaba: desde la web de yeyo

se llama Erwan y es un chico francés q vive en Japón.

ABM1980 05/02/12 22:39:47

Cita:

Empezado por jotax (Mensaje 1397668)
VHBL, me gusta!!, a ver como me lo monto para comprar el juego, si no a esperar...

yo tengo unos eurillos todavía en la psn........... pero también te digo, como sea algún juego de más de 10 euros que no me guste......... emuladores en la psp

Cita:

Empezado por GUSTBRAN (Mensaje 1397624)
Gracias ABM pero Wololo no pues q no es japones? q vive en japon si pero no lo es o me equivoco?

Cita:

edito:

vale, aceptamos coder francés afincado en japón jajajaja

en verdad pensaba que era alemán. tipo misterioso el wololo jajaja

GUSTBRAN 07/02/12 15:24:43

Cita:

edito:

jajajjaja gracias Jotax

npg_98 07/02/12 18:40:16

Lo que espero es que pronto lo haga que también funcione la pantalla táctil y la parte trasera.

jotax 07/02/12 18:50:15

Cita:

Empezado por npg_98 (Mensaje 1397754)
Lo que espero es que pronto lo haga que también funcione la pantalla táctil y la parte trasera.

uff, pues si pero no, habra que encontrar un kxploit...

la verdad es no se ni como empezar a buscarlos en vita... de momento skfu es el que mas dentro se encuentra de la vita, casi pienso que será skfu el primero que nos sorprenda con algo.(fuera de la emulacion de PSP en Vita)

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36:49.