![]() |
Todo sobre el Recovery http://img264.imageshack.us/img264/7...erycopyfp6.png Introducción: Como he visto que muchos novatos, no saben manejar el Recovery, me decidio a crear este apartado donde podreis preguntar, aconsejar, ayudar, etc.¿Que es el Recovery? El Recovery es por decirlo de una manera "El recuperador de Archivos", no es exactamente así, pero se podría llamarlo. En el Recovery podremos cambiar las preferencias de la PSP, para que funcione mejor, ejemplo: la mhz (La velocidad), Activar el Flash Player, Activar el WMA, etc.Apartados del Recovery 1-Toogle USB: Este apartado permite desde el Recovery acceder a la Memory Stick de la PSP, sin estar en el XMB 2-Configuration: Este aparto permite Configurar lo basico de la PSP, ejemplo, poner el NO-UMD, Ocultar los iconos corruptos (Cuando pone en GAME un link roto)4-Advanced: Este apartado permite configurar la ISO/UMD, ejecutar el boot.bin, Eboot.bin, etc.3-Run Program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP: Permite ejecutar la aplicacion que se encuentra en esa dirección. Tambien se utiliza para volver a 1.50 (Pones los archivos del RECOVERY para volver a 1.50, que los encontraras abajo del todo)2.1-Skip SCE Logo: Permite quitar el Logo de la PSP cuando la enciendes 7-Registry Hacks: Permite cambiar los botones (O por X, por lo de las japonesas), Activar el WMA, el Flash Player, etc.5-CPU SPEED: Permite configurar a cuanta velocidad quieres que vaya la PSP, lo máximo es a 3334.1-Advanced Configuration: Permite configurar la ISO/UMD4.1.1-Plain Modules in UMD/ISO: Permite utilizar los prx que estan en Plugins (Capture, CWCheat, etc.) 1.Encendemos el Recovery mateniendo R pulsado7.1-Button Assign: Principalmente esto son para las japonesas, cambiar la O por el boton X de las Europeas. |
muy buen tuto me a kkedado claro e ke es el recovery definitivamente gracias saludos xao |
Muy bueno trank. Esto le ayudará a mucha gente. Gracias! |
Chinchetazo. |
Muy buen tuto si señor ^^ SALUDOS |
Acabas de aclararme un par de opciones que no tenía muy claras. Muy buen tuto y muchas gracias Trank ^^ |
buen tuto aclarado algo que no tenia claro.. jajaja |
esto evitrá muchas preguntas de los novatos, gracias por el tuto. |
Gran curro Trank!! Haver si mas de uno se lo lee :-k:-k Salu2 |
para ke sirve la isntalacion esa ke pones ke o me a kedado muy claro? gracias de antemano y perfecto tuto gracias xao |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
espero no molestate muxo pero eske kero enterarme bien y no kedarme a medias gracias de antemano saludos y xao |
Cita:
Tranqui no es molestia, para eso toy en el foro ;) SALUDOS |
Regresar a 2.71 Despues de usar recovery en un 3.40 OeA y regresar a 2.71, se puede instalar de nuevo la 2.71 que traia el PSP cuando lo compre? |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Sabes como instalarlo? |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Salu2 PD: Wen tuto pero yo ya sabia todas las funciones del recovery para k servian jeje ^_^ |
Cita:
No me quites clientes kukyonsio tio xDDD. Que te parece mi nuevo avatar, el antiguo decia maysan que era 100% emo xD PD: se me olvido decir al chaval, que metiera el eboot en psp/game/update. SALUDOS |
Cita:
Con respecto a lo de la actualizacion... tengo una duda... si tienes una placa nueva y as bajao de una 3.03 a 1.5 y luego kieres subir a la 3.50 Oficial de sony pasa algo? ejem.... es k decian k no se podia volver a la 3.03 oficial de sony una vez downgradeada pero si subes a otra k no sea 3.50 se te brikea tb? Salu2 |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Gracias por la respuesta :) Salu2 |
Cita:
1- No comprar juegos originales xDD 2-Comprarse otra psp (ni de coña) y tenerla a la ultima versión para jugar a los originales xDDD SALUDOS |
Cita:
Salu2 |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Saludos |
Cita:
como se ace unacopia de seguridad de la flash???? gracas de antemano saludos y xao |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Salu2 |
buen tuto y felicidades |
HEY PERO SI TENGO LA VER.3.51 NO C PUEDE AXEDER AL RECOVERY?? OKO LE AGO KREO KE NO TENGO NADA INSTALADO DE SEA DE DARK-ALEX MEDIJIERON KE NE SE SITO UNA VER PERO DE DARK-ALEX PARA PODER AXEDER AL RECOVERY ES SIERTO ESO?? EN TONSES YA NO PUEDO ASER NADA KON MI PSP POR KE TENGO LA VER.3.51?? KE MAL MAL POR FAVOR RESPONDERME LO + PRONTO POSIBLE. _____________.s$$$___ __.s$,___s$$³ ____________s$$$$³______.s$____.$$³ _______,____$$$$$.______s$³_____³$ _______$___$$$$$$s_____s$³______³$ ______s$___³$$$$$$$s___$$$,______.$ ______$$____³$$$$$$s.__³$$s______,$ ______`$$.____³$$$$$$$_$$$$____s³ _______³$$s____³$$$$$$s$$$³___s$³ ________³$$s____$$$$$s$$$$`__ s$$ _____s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s $$³ _____$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$ $³ _____s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$ $ ___s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s _____ss$$$s¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ss$$$s ____sss$¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶ss$$ ____$$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶s$$ ____$¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶$ ____¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ____¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶ ____¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶ ____¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶ ____¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶ _____¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ ______¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ _______¶¶¶´´$0rL@Nd0$´´´¶¶¶ ________¶¶¶´´´¶´´¶´´´¶´´´¶¶ ________¶¶´´´´¶´´¶´´´¶´´´´¶¶ ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ |
A mi el reocvery de la 3.40OE me va mal. No se como arreglarlo... saludos ;) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pasa algo si la vuelvo a bajar a 1.5? Es que ya lo hice un vez y me da rollo. O pasarme a los firmwares de becus, pero no encuentro tutoriales. postearme algun link de alguno. Saludos;) |
Cita:
|
Cita:
Algun manual de CF de Becus? No se ponerlos xD.. Saludos ;) |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Gracias de todas maneras Saludos ;) POST 400!!! |
Cita:
Post Actualizado, añadido arreglar Recovery en 3.40OE-A Disfrutarlo :) |
Cita:
Saludos ;) |