![]() |
Lista de compatibilidad de Firmwares de PSP Sony regularmente lanza actualizaciones de Firmware para PSP, y obliga a los users a upgradear la PSP a ese nuevo Firmware. Para incrementar las actualizaciones de Firmware, Sony codifica sus Juegos a fin de que alguno de estos requieran el Firmware más moderno para poder así jugarlo. Esta es una lista de Wikipedia de aquellos Juegos que requieren actualización de Firmware. Todas las actualizaciones son compatibles despúes, me explico XD, todos los juegos que vayan en 3.40 iran tambien en Firmwares más modernos, como el 4.00 o el 5.02 y así sucesivamente. Version 1.5X
Version 2.0
Version 2.5
Version 2.6
Version 2.71
Version 2.80
Version 2.81
Version 2.82
Version 3.03
Version 3.11
Version 3.40
Version 3.50
Version 3.51
Version 3.52
Version 3.71
Version 3.72
Version 4.05
Version 5.02
Version 5.50
Version 5.55
Version 6.00
Version 6.10
Version 6.20
Versión 6.31
Versión 6.35
Version 6.37
Si veís un error o algún juego que vosotros hayais probado y requería otra versión que la que esta puesta decidmelo y yo lo cambiaré ;) |
Re: Lista de compatibilidad de Firmwares de PSP FENOMENAL!!! asi ya no tendremos que estar preguntando que version requiere este juego (por lo menos yo) |
Re: Lista de compatibilidad de Firmwares de PSP Fenomenal Py una lista como esta se esperaba la chincheta . |
Re: Lista de compatibilidad de Firmwares de PSP oye yo tenia mi psp en 3.40 m33 pero el ff crisis core no me dava ahora tengo el 3.90 m33 pero meda todo bien pero a l comienzo el primer video antes de jugar se me cuelga la psp ¿alguien save que puede ser o si es problema de el ctfw ya que en el umd dice solo para 3.90 o superior? |
Re: Lista de compatibilidad de Firmwares de PSP Cita:
Entra en el Recovery, CPU Speed y en Speed is UMD/ISO lo pones a 333MHZ Saludos PD: Gran aporte este POST, muy interesante |
|
Re: Lista de compatibilidad de Firmwares de PSP :-D gracias cambie la velocidad a 333 y me funco mejor ya no se me tranca ni nada , queria saver una cosa mas ai no es molestia de que pasa si lo dejo en esa velocidad si no se me aruina o algo :-D |
|
Re: Lista de compatibilidad de Firmwares de PSP oigan me compre el gta: vcs pero empiezo a caminar y ratos se me quiere cortar medio que se tranca pense que estava mal el juego pero paso lo mismo con el gta: Lcs . alguien save que puede ser? parece que es mi memoria por que meti la memoria en otra psp y paso lo mismo, ya la e formateado varias veces y la cambie tambien de fat32 a fat pero igual no me funco, porfa ayudenme ya que esta es la mejor pagina que hay sobre psp. |
Re: Lista de compatibilidad de Firmwares de PSP Muy buena la lista, muchas gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:55:49. |