![]() |
Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 Cita:
|
Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 Y como por cual capitulo salen los dioses polares? ( saliendo algo del tema p: ) voy por el 72 y ni sus luces!! |
Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 Dioses polares? wtf que es eso. Como deje de mirar la serie xq me rompia las bolas esperar para ver un capitulo, me gusta ver todos de una no estoy enterado de las nuevas cosas xD. |
|
Edito: aqui un video de la invocacion de Polar God Thor |
Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 te ha quedado genial el hilo. Espero que salgan las cartas que usa el equipo unicornio estan geniales |
Si, sus cartas salen en este juego. Aqui les dejo la lista de cartas que te dan como deck de inicio: Monsters: Beast Striker Behemoth the King of All Animals Chain Dog Elephun Green Baboon, Defender of the Forest Key Mouse King of the Beasts Mine Mole Moja Rescue Cat Rinyan, Lightsworn Rogue Ryko, Lightsworn Hunter Super-Nimble Mega Hamster The Earth - Hex-Sealed Fusion X-Saber Pashuul XX-Saber Fulhelmknight XX-Saber Garsem Fusion Monsters: Koalo-Koala Master of Oz Synchro Monsters: Flamvell Uruquizas Lightning Tricorn Thunder Unicorn Voltic Bicorn X-Saber Urbellum X-Saber Wayne Spells Double Cyclone Hand Destruction Spiritual Forest Unicorn Beacon Traps Berserking Widespread Dud Widespread Ruin |
Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 Al ver ese video me dieron ganas de tener a esos dioses polares! xd |
Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 Si, dan muchas ganas, otro visto en el anime y que seria bueno que estuviera es un monstruo fuerte pero cuya forma de invocar es la mas dificil de todas, Sleeping Giant Thud |
pues el deck se ve que esta un poco mejor que los anteriores. Y si los dioses estan geniales, el Sleeping Giant Thud en el anime lo comparan con los 3 dioses egipcios |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35:59. |