Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene / Homebrew PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Todo sobre el Recovery (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=66188)

hyoga 07/07/07 18:29:37

Cita:

Empezado por kukyonsio_returns (Mensaje 660054)
Ta wapo! ya te dije en un post de no se donde k ni te conocia k pork vi tu firma y ley Hyoga si no ni te reconozco xDD....
Con respecto a lo de la actualizacion... tengo una duda... si tienes una placa nueva y as bajao de una 3.03 a 1.5 y luego kieres subir a la 3.50 Oficial de sony pasa algo? ejem.... es k decian k no se podia volver a la 3.03 oficial de sony una vez downgradeada pero si subes a otra k no sea 3.50 se te brikea tb?

Salu2

A ver. Eso solo pasa con las ta-082 y ta-086, que una vez downgradeadas no permiten actualizar a las versiones que van desde 3.30 en adelante oficiales de sony, debido a una medida que pusieron, a la cual no veo lógica alguna xDD

SALUDOS

kukyonsio_returns 07/07/07 18:31:02

Cita:

Empezado por hyoga (Mensaje 660059)
A ver. Eso solo pasa con las ta-082 y ta-086, que una vez downgradeadas no permiten actualizar a las versiones que van desde 3.30 en adelante oficiales de sony, debido a una medida que pusieron, a la cual no veo lógica alguna xDD

SALUDOS

Jooo po vaya caca.... a ver si sacan un devhook para emular la 3.51 o un CF o algo pork si no lo llevo claro con los nuevos juegos xDD
Gracias por la respuesta :)

Salu2

hyoga 07/07/07 18:35:11

Cita:

Empezado por kukyonsio_returns (Mensaje 660060)
Jooo po vaya caca.... a ver si sacan un devhook para emular la 3.51 o un CF o algo pork si no lo llevo claro con los nuevos juegos xDD
Gracias por la respuesta :)

Salu2

Hay dos soluciones a nuestro problema:

1- No comprar juegos originales xDD
2-Comprarse otra psp (ni de coña) y tenerla a la ultima versión para jugar a los originales xDDD

SALUDOS

kukyonsio_returns 07/07/07 18:40:27

Cita:

Empezado por hyoga (Mensaje 660063)
Hay dos soluciones a nuestro problema:

1- No comprar juegos originales xDD
2-Comprarse otra psp (ni de coña) y tenerla a la ultima versión para jugar a los originales xDDD

SALUDOS

La segunda descartaa! pork yo ya llevo dos PSP's y como se me caske esta adios al mundo de psp esta claro xDDD... asink seguramente aga la 1 ( es lo k llevo desde k la compre xDD) no comprar ni un juego original... los ripeados te vienen con compatibilidad de firms menores... es lo weno... yo con k pueda jugar al FF Crisis Core me conformo xD

Salu2

hyoga 07/07/07 18:43:44

Cita:

Empezado por kukyonsio_returns (Mensaje 660066)
La segunda descartaa! pork yo ya llevo dos PSP's y como se me caske esta adios al mundo de psp esta claro xDDD... asink seguramente aga la 1 ( es lo k llevo desde k la compre xDD) no comprar ni un juego original... los ripeados te vienen con compatibilidad de firms menores... es lo weno... yo con k pueda jugar al FF Crisis Core me conformo xD

Salu2

Yo solo tngo el f1 2006 que me vino cn la psp pero si todo va bien me comprare algun juego que me guste

SALUDOS

TrAnK 07/07/07 20:28:13

Cita:

Empezado por hyoga (Mensaje 660069)
Yo solo tngo el f1 2006 que me vino cn la psp pero si todo va bien me comprare algun juego que me guste

SALUDOS

No os desviéis del tema... Para eso iros al offtopic... :roll:

Saludos

Eygus_92 07/07/07 21:33:27

Cita:

Empezado por hyoga (Mensaje 659948)
Es una copia de seguridad de la flash por si esta resultra dañada mientras se trabaja con ella, y asi evitar tener que volver a 1.50 y despues resubir a un cf.
Tranqui no es molestia, para eso toy en el foro ;)

SALUDOS

y si ago una copia de seguridad de la flash podre arreglar un birk?????
como se ace unacopia de seguridad de la flash????
gracas de antemano saludos y xao

hyoga 07/07/07 21:50:31

Cita:

Empezado por Eygus_92 (Mensaje 660165)

Pues desde el recovery le das a advance/toggle usb flash0, conectas el usb y copias todas las carpetas a tu ordenador, y con la flash1 igual. Asi de sencillo ^^

SALUDOS

kukyonsio_returns 07/07/07 22:08:06

Cita:

Empezado por Eygus_92 (Mensaje 660165)

Un brick asin no lo puedes arreglar... puedes arreglar un Semibrik... es decri k te permita entrar en el recovery si te entra en el recovery tiene solucion aora... si no te entra va a ser k a ponerle el xip o a enviarla al SAT :D

Salu2

pipe89 07/07/07 23:14:27

buen tuto y felicidades

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51:58.