Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Tutoriales PS Vita (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=65)
-   -   [Tutorial] Compartir Internet de iphone a PSVita (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=140709)

GUSTBRAN 06/04/12 13:15:49

[Tutorial] Compartir Internet de iphone a PSVita

Bueno ya q no hay un hilo de tutoriales de PSVita lo dejare aquí si no es por favor moverlo Gracias

Hola a todos bueno este pequeño tutorial es para enseñarles como compartir Internet desde nuestro Dispositivo Iphone a nuestra PSVita excelente para los q no dispone de la PSVita 3G y ahora con la llegada del YOUTUBE sera perfecto.

Antes de empezar hay 2 formas

1: Tener activado esta opción en nuestra compañía telefónica, pero esto les llegara un poco mas caro.

2: Tener Jailbreack (Desbloqueado) e Internet fijo.

Este metodo tambien funciona por medio del Bluethoo

Bueno aquí les enseñare la numero 2

Para los q no tengan jailbreak en su dispositivo dejare 2 links de paginas espero q no sea Spam.

http://Foroiphone Turoriales Jailbre...om/tutoriales/

http://Iphoneate Tutoriales<br /> h...com/tutoriales

Luego de tener el Dispositivo Desbloqueado nos dirijimos a Cydia y nos dirigimos a manejar luego en editar agregamos esta direccion repo

repo.insanelyi.com/ o bien para los q tienen la oportudidad de pagar no hay necesidad de agregar esta repo

Luego de agregar la repo nos vamos a Buscar y escribimos Tetherme como veran en la imagen hay 2 la de color negra es la q ya esta crackeada y la azul y para comprar asi q ustedes eligen

luego de instalar la aplicación nos vamos a Ajustes,General,Red

Luego veremos q hay una nueva opción q dice Compartir Internet entramos y la activamos y le ponemos la clave q deseemos

Luego nos dirigimos a Ajustes y veremos q nos sale debajo de Wifi la opción Compartir Internet al igresar aquí nos saldrá las mismas opciones del paso anterior

ok hasta aqui todo listo ahora configuraremos Nuestra PSVita

Entramos a Ajustes

Spoiler

Luego a Red

Luego en Ajustes WIFI

Luego aqui vemos q nos aparece la Red de nuestro Dispositivo en mi caso iphone de Gustbran entramos para ingresar la contraseña

Aqui ingresaremos la clave q pusimos en el Dispositivo cuando configuramos compartir internet en mi caso pruebavita

Luego Damos en OK y listo veremos como nos aparece un circulito verde activado y en nuestro dispositivo un mensaje de conexion

OK como vemos todo esta listo ahora a probar q funciona perfectamente

PD: Este metodo tambien funciona por medio del Bluethoo

Bueno espero q les sea de gran ayuda para los q no disponen de la PSVita 3G y aprovechar q tienen un iphone recuerden para los q no tiene plan fijo en su Dispositivo tomen mucho cuidado de no usar mucho su internet y para los q si pues ahora le sacaran mucho provecho

Por favor los Links de Jailbreak no lo tomen como SPAM ya q son los tutoriales para desbloquear el dispositivo Gracias

miguelangelss4 06/05/12 19:27:02

Re: [Tutorial] Compartir Internet de iphone a PSVita

Gracias GUSTBRAN.

Para otros terminales también está disponible, usando JoikuSpot (o algo así) en Symbian por ejemplo... Si tengo tiempo, trasteo y os comento más en profundidad :)

GUSTBRAN 06/06/12 01:16:15

Cita:

Empezado por miguelangelss4 (Mensaje 1405493)
Gracias GUSTBRAN.

Para otros terminales también está disponible, usando JoikuSpot (o algo así) en Symbian por ejemplo... Si tengo tiempo, trasteo y os comento más en profundidad :)

Gracias Miguel pero lastimosamente solo cuento con un Dispositivo móvil y es este el Iphone
Haber si tienes los datos y yo edito el post gracias amigo

miguelangelss4 06/08/12 00:55:57

Bueno, hablemos de Android, que es lo que tengo ahora.

Tengo un HTC One S, con Android 4.0.3
Los pasos para compartir la conexión son tan simples que no requiren ni explicación, creo, asi que os dejo las capturas y aquí un manual para versiones algo más antiguas.

El servidor donde estoy subiendo las fotos ha cascado... las subo en .rar a ver si otro día tengo tiempo de insertarlas en el post. IMAGENES

Saludos y lo siento[depri][depri][depri]

psv_war 07/26/12 07:54:22

Gracias miguelangelss4 y saludos desde Mexico. Es algo que ya habia logrado hacer pero tu tutorial esta muy bien hecho, puedo citarte en otros foros en Mexico?

miguelangelss4 07/27/12 01:01:59

Cita:

Empezado por psv_war (Mensaje 1408882)
Gracias miguelangelss4 y saludos desde Mexico. Es algo que ya habia logrado hacer pero tu tutorial esta muy bien hecho, puedo citarte en otros foros en Mexico?

por su puesto, para eso está el post! ;)

greencarol659 08/18/12 06:54:09

One I have a HTC S with Android 4.0.3
The steps to share the connection are so simple that do not require or explanation,

miguelangelss4 08/19/12 15:38:49

Cita:

Empezado por greencarol659 (Mensaje 1410384)
One I have a HTC S with Android 4.0.3
The steps to share the connection are so simple that do not require or explanation,

Buen aporte... recuerda q este es un foro en español...

coraig 12/14/13 12:17:46

Gracias lo probaré a ver si me funciona con movistar españa.
Un saludo!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:34:35.