Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Pilot Academy (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=43350)

Pinocchio 30/10/06 17:19:50

Simulación asegurada

Hola a todos:

Pues SI Starbuck, si le gusta Flight Simulator le va a encartar. Le harás un buen regalo, te lo aseguro.

El juego tiene su dificultad. Es lo que más se acerca a un simulador de vuelo, por lo tanto... paciencia. Los controles son muy sensibles como he dicho antes.

Lecciones, misiones, desafíos y vuelo libre (un mapa para hacer todas esas "locuras" con los aviones desbloqueados. Despegar, aterrizar, lupins, disparos, bombardeos, etc), éstos son sus modos de juego, sin olvidar multijugador pero NO online.

Gráficos suficientes con respecto a los aviones. Realmente lo importante es volar.

Seguro que aciertas.

Saludos ;)

starbuck 04/11/06 15:32:22

Cita:

Empezado por Pinocchio (Mensaje 399992)
Hola a todos:

Pues SI Starbuck, si le gusta Flight Simulator le va a encartar. Le harás un buen regalo, te lo aseguro.

El juego tiene su dificultad. Es lo que más se acerca a un simulador de vuelo, por lo tanto... paciencia. Los controles son muy sensibles como he dicho antes.

Lecciones, misiones, desafíos y vuelo libre (un mapa para hacer todas esas "locuras" con los aviones desbloqueados. Despegar, aterrizar, lupins, disparos, bombardeos, etc), éstos son sus modos de juego, sin olvidar multijugador pero NO online.

Gráficos suficientes con respecto a los aviones. Realmente lo importante es volar.

Seguro que aciertas.

Saludos ;)

Gracias amigo.

SORIK 04/11/06 21:47:30

la verdad es que un colega me lo dejo para probarlo, y estoy pensando en comprarlo. El juego me parece bastante bueno, nunca hbia jugado a ningun simulador de vuelo (ni siquiera al arcade ace combat), y me gusta bastante, es un juego entretenido, al que vuelves de vez en cuando a "echarte unos vuelos". Pero como no tengo las instrucciones, pues no me entero de casi na. Cuando lo vea en alguna tienda (aun no lo e visto, no debes de ser muy famosete...) lo compro. Juegos asi valen la pena.

starbuck 05/11/06 18:22:39

Cita:

Empezado por SORIK (Mensaje 403855)
la verdad es que un colega me lo dejo para probarlo, y estoy pensando en comprarlo. El juego me parece bastante bueno, nunca hbia jugado a ningun simulador de vuelo (ni siquiera al arcade ace combat), y me gusta bastante, es un juego entretenido, al que vuelves de vez en cuando a "echarte unos vuelos". Pero como no tengo las instrucciones, pues no me entero de casi na. Cuando lo vea en alguna tienda (aun no lo e visto, no debes de ser muy famosete...) lo compro. Juegos asi valen la pena.

Exacto, yo lo he probado ya y lo veo bien. No sé cuanto llevarás jugando, pero yo llevo desde el 82, y he pasado por todo. Y la gente hoy en día está muy mal acostumbrada con juegos en 3D de acción. Todo es acción, hasta en la estrategia o el rol. Me cuesta encontrar juegos de estrategia pura y dura, hasta en el PC. Todo es RTS, o Acción 3d o rol/acción 3d. Y me alegra ver gente como tu, que descubren nuevos géneros para ellos, y les gusta.
Para mi significa que tienes en tu cabeza más cosas que dejar ir tu mente. Te gusta pensar, influir, participar en lo que haces, ser interactivo. Bien por ti. Me alegra de veras.

Pinocchio, ya lo he probado. Vale la pena de veras. Muy completo. Así que como te dije, ya tengo regalo para mi hermano. Un abrazo a los dos y gracias.

Pinocchio 06/11/06 18:05:07

Pilot Academy...

Hola a todos:

Solo deciros que a mi me queda un solo avión por desbloquear. Tengo pendiente dos misiones civiles y un desafío. Si os encontrais con problemas a vuestra disposición.

Es el único juego con el que me han entrado ganas de estrujar la PSP :rolleyes: (en el buen sentido claro).

Aunque sea un juego algo especial, se agradece este tipo de títulos, sobre todo por la simulación. Está bastante lograda.

Ánimo y suerte.

Saludos ;)

iorien 10/11/06 18:02:08

mision observación Volcanica.

A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy intentando pasarme la misión civil de observación volcánica, no lo consigo. Pero no porque me estrelle o algo, es que no consigo realizar lo que me piden, paso lo más cerca del crater que puedo, "tumbo" el avión al máximo, voy lento, y aun así no consigo recoger las 4 muestras de gas.

Como se hace? hay algún truco? olvido algo???

a ver si alguien se ha pasado esta misión y me hecha una mano...

iorien 10/11/06 18:23:19

lo consegui

vale, ya lo consegui, no volava suficientemente bajo i cerca de la lava del crater de cada volcan, aterrizar ya es un juego de niños....

;)

joaopipo 10/11/06 21:56:13

yo tb lo juego...me gustan munxo los juegos de aviones....el ace combat tb me gusta...cuando tenga una dudilla te aviso...XD

condemvo 13/11/06 03:35:04

pilot tornado

hola .me compre el juego y es imposibleee la mision de los tornados.alguien lo ha conseguido?¿? comoo?¿?
P.D: me encanta el juego lo recomiendo.

jayai18303 13/11/06 10:18:05

Cita:

Empezado por condemvo (Mensaje 409436)
hola .me compre el juego y es imposibleee la mision de los tornados.alguien lo ha conseguido?¿? comoo?¿?
P.D: me encanta el juego lo recomiendo.

es bastante complicada, la verdad, ¿como la habeis conseguido? :confused:

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:43:52.