![]() |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Bueno lo inetntare ahora mismo aver que pasa |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Aver aver si se explican cual es la mission y cual es el cacharro xd??? |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Cita:
|
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Ok, ok acpeta el msn que te he agregado |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Cita:
|
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka :s no tengo ni idea, oye atrasandome 2 coas mas me aparece la mision del pantano, y no hay ningun changarro |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka http://img160.imageshack.us/img160/9599/screen1.png estas en esta pantalla no? cuando hblas con el mago ese empieza 2 pantallas mas atras que es la cienaga te saldra un tiburon y un cangrejo gigante y hay una cosa a mitad de pantalla con los simbolos cuadrado y triangulo... |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka ok ok lo inetantare, pero pork no te conectas por ebuddy xdd??? |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Bueno para los que andeis atascados en el nivel del milagro de la lluvia creo que os interesa esto jeje: Yo los ritmos cuando empezaba lo del DON DON DON, Los hacia con la X Pensando que era asi pero estaba equivocado los hay qiue hacer con el circulo!! y os saldra a la primera, luego la proxima pantalla tenemos que luchar con un bicho Invisible que para hacerlo visible tenemos que hacer el milagro de la lluvia que solo funcionara cuando tengamos estado febril , en ese bicho estoy yo ahora ^^ |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka ya lo he jugadoooooooo, pata pata pata...pon, ya llegan llegan ya, yujuuu |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:45:11. |