![]() |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka ...para mi lo mejor es llevar al hero con el patapon de los brazos gigantes... ataca mucho... |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Hiko-Kun: Cita:
Shisho, probare el arbol a ver! Pero de tanto evolucionar, no tengo kaching de esos! jaja Como consigues rapido Kaching??? El Dogaeen ya me empieza a dar 3-4 supercedros a lvl 20. DE la pregunta que hice sobre el equipo sabes algo? jeje Por cierto, como tienes tu subidos los bichos? jaja engaaa salu2! |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka cuando salga pasto cuidado que se quema y puede herir a tus patapons |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Cita:
sobre lo del equipo, el kachiddonga, te dara algunos equipos bastantes raros, pero si te sale y lo pierdes, TIENES LA POSIBILIDAD, pero ya por la cantidad de armas y tipos de armas que hay en el juego, se hace bastante dificil, y tambien depende de que tipo, por ejemplo un venablo del cielo, te sale, es dificilisimo que te salga denuevo, ni hablar de armas con nombre que nisiquera te imaginabas :P SOBRE como tengo mis patapons, te lo muestro con unas imagenes. YARIPON http://img520.imageshack.us/img520/2690/screen1r.th.png TORIPON http://img529.imageshack.us/img529/8796/screen2s.th.png MAHOPON http://img2.imageshack.us/img2/8496/screen4.th.png por matar y jugar tantos boss, los tengo asi... XDDDDDDDDDd, increible no?, tengo a los primeros patapons en linea asi nomas, para lucirme, pero los demas lo tengo en el mono de cachitos lvl 10 :P algunos, todavia me faltan upagradear, pero me falta poco ;D PD: parece que al mahopon, subi la misma img que con toripon, me da lata subir denuevo, pero todavia me faltan por subir de lvl, en mahopon. |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka me quede atascado en erase una vez en patapole... como puedo pasarlo... ataco y atako pero no pasa nada |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Cita:
cuando te haga ese gas somnifero, has el pata pon don chaka :P |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka alguien sabe como sacar los milagros?? tengo 5 y no se cuales mas estan tengo el lluvia, ventisca, viento, juju de ataque y juju a cubierto |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka ... si se eso... cuando es el gas uno don chaka cuando es el hielo uso don don cuando es el martillo uso pata pata cuando son las llamas uso don chaka |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka que me recomiendan usar de ejercito¿? |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka entonses no deverias tener problema con pasar la etapa... es bastante simple d: milagros, yo tambien tengo esos 5, pero creo que por las primeras paginas, nombran algunos milagros, que se supone que estan en el juego ahora que recuerdo tengo el de TERREMOTO, bastante bonito milagro, pero no recuerdo como lo consegui, creo que matando a dodonga D; ejercito... nose eso es a eleccion tuya, osea, como te gste mas... por ejemplo, para algunos boss te sirve mas algunos mas que otros... por ejemplo para este cangrejo, te sirven mucho la convinacion lanzero, flechero, estoos con pajaros, y de hero, megapon :P, ya que tengo las pedazos de armas para los megapons |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25:45. |