![]() |
QCMA 3.10 - Gestor de contenidos libre para PSVita QCMA es un Gestor de Contenidos para PSVita pero de codigo abierto. http://i.imgur.com/f6RnmYo.jpg A manos de codestation tenemos QCMA, un gestor de contenidos libre con una cómoda interfaz gráfica para la transferencia de archivos a nuestra Vita sin necesidad de internet o actualizar el sistema. Capturas de pantalla:
Spoiler
Descarga (Windows) (Compatible con Windows XP)QCMA 0.3.10 Cambios 3.10: Cita:
Leyenda: Cita:
|
Re: QCMA - Gestor de contenidos libre para PSVita La verdad que está muy bien, estos de Sony tendría que haber puesto el sistema de siempre... |
Re: QCMA 3.6 - Gestor de contenidos libre para PSVita Para usar este hay que des-instalar el gestor de contenido oficial? |
Re: QCMA 3.6 - Gestor de contenidos libre para PSVita Cita:
al menos el driver oficial debes desisntalarlo. Pero si eliminas todo lo relacionado con el cma oficial mejor y despues de desinstalarlo limpia el registro de las entradas que haya podido dejar el cma oficial porque quizá de follón para reconocer la vita con el qcma :) |
Re: QCMA 3.6 - Gestor de contenidos libre para PSVita ¿Jotax, con esto se podría conectar una psvita a un pc sin necesidad de internet? La psvita es de mi sobrino y me pide que le meta alguna peli, pero claro, en el pueblo no tengo internet. |
Esta aplicación lo que hace es saltarse la orden de actualización, por lo demás hace lo mismo que el CMA oficial para transferir archivos. :D |
Probaré, gracias |
Re: QCMA 3.6 - Gestor de contenidos libre para PSVita Bueno en principio no tiene nada que ver las actualizaciónes, este programa es para ese fin, transferir y ya, sin depender de actualizar ni internet ...etc ... leí algo sobre una previa instalación del NET framework Tambien es conflictivo con otros drivers, como los del remotejoy Ah! y no va en winXP Estoy seguro que le echas un vistazo mas y lo logras :) |
Re: QCMA 3.6 - Gestor de contenidos libre para PSVita Ok, pues lo intentaré cuando me venga el sobrino con la vita. Muchas ceiiinkius. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:23:36. |