![]() |
buen post, mas o menos me a kedado claro, tb, pero realmente, creo k solo e serviria para poder jugar a juegos sin meter el UMD, lo demas o no me interesa, o ya lo tngo exo. weno tb le veo utilidad, para cuando kieras bajar a 1.5, para meterte otro CF. s2! |
una cosa, donde me bajo el recovery, para la 3.40??, me imagino k lo de entrar al recovery, con la R pulsada es al encender la psp no? o en cualkier momento?? un saludo! |
Cita:
Salu2 |
alguien me ayuda mi msn es escariun13@hot... |
Cita:
|
Una pregunta Hola si tienes puesto la expansion de la 3.40 OE-A vamos la IE de becus25 puedo vajar a la 1.50 tambien?:-k no hay riesgo de brik no? Un saludo!!!! |
Cita:
|
Gracias Gracias -=TrAnK=- baje a la 1.50 y depues puse el 3.51 M33 y no paso nada va perfecto lo unico es que en la flash1 se me habia quedado el boot de la IE lo e quitado porque asi tengo mas espacio en la flash no pasa nada no? Un saludo!!!! |
Cita:
|
Actualizado... Añadido: ¿Como puedo acceder al Recovery? Salu2 |
si klaro pero komo le pongo el rokovery ami psp verzion 3.51 komo ze lo pongo http://www.hostdump.com/uploads/49efc40064.jpg |
Cita:
Con un downgrade hacia 1.50, y una posterior actualización a un cf (Custom Firmware) Para 3.51 por ahora no existe ninguno (puede que tarde mucho en salir). Por lo tanto...... a día de hoy pues no puedes.[aberaber] No te lo tomes a mal...:mrgreen: Saludos. |
Hola, tengo la versión 3.40 OE-A, es necesario ponerle este recovery? Salu2. |
ayudaaaaaaaa! :( El recovry me va mal, e leido antes q a alguien le pasaba lo mismo, eso de q las opciones se activabn solas... TRANK!!!!!!!!!!!!!!!! a q te refieres con esto?? -Este programa escribe en "lflash_fatfmt.prx", si este archivo no se encuentra en la Flash0 (x:/kd/lflash_fatfmt.prx), miralo antes de todo. se supone q en mi caso, q tengo mal el recovery ese archivo no deberia estar?, xq tenemos q vir si se encuentra o no? xd antes de naa gracias la ayuda :) |
Cita:
Se te activan las funciones del Recovery solas? Pues haz eso ;) Saludos |
pero!!!! Cita:
no es mi psp es la de un amigo q me va a traer dentro de naa xd el problema es q si esta es xq sta dañado? xd o xq simplemente no esta? y deberia estar :S ... ya me e rayado xd TRANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me abandones ahora, un noob te necesita xDDD |
Cita:
Si se activan haz eso ;) Ahora no te voy a explicar lo del prx ese xD |
:( Cita:
tonces... :-# |
Cita:
Tu hazlo, se tarda 10 segundos Saludos |
:( esto ... xD Cita:
reparo el recovery? o actualizo a la 3.51? xD e optado por actualizar xq no se le cambian las opciones en el recovery... directamente no le cargan los juegos q piden umd y si ya verifike la opcion no-umd y esta disable :| [shot] tbn la probe con enable pero da lo mismo xd [shot] |
joooooo...der xd!! Cita:
el problema persiste xd... xq pasa esto? xd los juegos q necesitan umd no me van .... q ago ahora volver a la 1.5?.. ya no me keda nada mas x actualizar... |
Cita:
|
muchas gracias, ya la he arreglado, muchas gracias:-D |
Solucionado!!!!! :d Cita:
LO Q E HEXO E MIRAR EL RECOVERY DE MI PSP Y COMPARARLA CON LA DE MI AMIGO Y LES E PUESTO LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y YAAAAAA xDDD Esto puede ser obra de algo asi como un virus? :S es q ... parece q stuviera configurada para que no cargara los juegos q necesitan umd =O. |
Cita:
|
Cita:
MIRA KE ME PASA LO MISMO CON EL METAL GEAR OPS Y CON OTROS LE PONGO OPCION UMD Y NO CARGA CREO KE TAMBIEN TNENGO MAL LO DEL RECOVERY LA CONFIGURACION BAJARE A 1.5 Y LUEGO LA PONDRE NUEVAMENTE A 3.51M33 |
Agregado las opciones del Recovery en M33 ;) Nota: Están en rojo |
muy buentuto muxa gentetelo agradecera |
muchas gracias Trank tenia algunas dudas por resolver |
Hola: Tengo la 3.02 OE-A con el recovery instalado. Si la quiero bajar a 1.50, es necesario que me baje el mirror 1 o mirror 2 del primer post o puedo barjarla desde el recovery que tengo instalado en mi PSP sin descargar eso?. Por otro lado, una vez bajada a 1.50 quiero subirla a algun sistema en el que poder jugar emuladores de PSOne. ¿Es posible?, ¿Como? |
Cita:
Para bajarla a 1.50 tienes que tener esos archivos. Te instalas la 3.51 M33 o la 3.40OE ;) En Tutoriales y Preguntas comunes puedes encontrar el Tutorial para subir a la versión que quieras. |
Buenisimo tuto!!! Sigue asi! Voto: Excelente |
excelente tuto Trank, me as resuelto todas mis dudas ke aun tenia |
ke onda yo tengo un problema es que mi psp cuando juego un iso por una hora le pongo el boton home y no se mueve nada no puedo regresar bien pero si lo quito sigue normal el iso, y despues la apago pero ella sola entra al recovery hasta depues de una hora de de hacer eso alguien me podria ayudar porfavor |
oigan quiero bajar a 1.50 tengo 3.40 oe pero no me sale me dice algo asi que el eboot no se encuentra y no lo puedo hacer ayuda porfavor |
muy bien me parece excelente ,pero? :-k k es la flash player? |
ola mirar xicos tengo la version 3.40 oe a y ya no me sale la introduccion esa q salia sony computer..... me gutaria q vvolviera aparecer , entre en el recovery en la primera opcion q ahi poro esta activada y me inicia directamente al menu un saludo gracias:-D |
Cita:
|
gracias trank :p |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:26:34. |