Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene / Homebrew PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Todo sobre el Recovery (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=66188)

quircewaldo 08/09/07 16:16:47

tengo una duda sobre el recovery y espero que podais ayudarme, es logico que con 3.52 m33-4 me aparezca 4 flash en vez de dos, ahora salen 0,1,2 y 3 y antes en 3.40 o.e solo tenia 0 y 1.
me he cargado algo o es normal?????

makinen 09/09/07 18:40:39

solucionado

Que nada daros las gracias a toods los que me habeias ayudado e intentado al menos, deciros que ya tengo la rodita con el Cf 3.52. m33-4

gracias

Lanza241 11/09/07 16:14:27

Saludos a todos, a ver si podeis ayudarme.

Un amigo mio tiene un problema con el Recovery. Al entrar en el y elegir la opcion Configuration, no llega al nuevo menu, sino que se queda la pantalla con el color de fondo durante unos segundos y se apaga la PSP. Deberia seguir los pasos que pone en el tutorial para arreglar el Recovery, o el problema es otro???

Saludos de nuevo y gracias por adelantado

hyoga 11/09/07 16:21:13

Cita:

Empezado por Lanza241 (Mensaje 731774)

Un amigo mio tiene un problema con el Recovery. Al entrar en el y elegir la opcion Configuration, no llega al nuevo menu, sino que se queda la pantalla con el color de fondo durante unos segundos y se apaga la PSP. Deberia seguir los pasos que pone en el tutorial para arreglar el Recovery, o el problema es otro???

En los últimos cfs del m33 viene na opción que sirve para formatear la flas1 y restaurarla, de esta forma se arreglaría. Aunque también existe un homebrew llamado formatflash1 o algo así

SALUDOS

TrAnK 11/09/07 17:08:34

Cita:

Empezado por Lanza241 (Mensaje 731774)

Dile que haga la ultima opción que he puesto en el primero post, 'Arreglar Recovery en 3.40OE'
Eso es porque la Flash1 ha quedado corrupta.

hyoga 11/09/07 17:18:04

Cita:

Empezado por TrAnK (Mensaje 731869)
Dile que haga la ultima opción que he puesto en el primero post, 'Arreglar Recovery en 3.40OE'
Eso es porque la Flash1 ha quedado corrupta.

Tranqui, ya le estoy ayudando por msn, que le conozco de clase ;)
Lo que le pasaba es que tenia el recovery dañado (3.40-oea) y esta metiendo 3.52 m33
De toas formas gracias trank ;)

SALUDOS

TrAnK 11/09/07 17:25:31

Cita:

Empezado por hyoga (Mensaje 731891)
Tranqui, ya le estoy ayudando por msn, que le conozco de clase ;)
Lo que le pasaba es que tenia el recovery dañado (3.40-oea) y esta metiendo 3.52 m33
De toas formas gracias trank ;)

SALUDOS

He actualizado el post con los nuevas opciónes de la v3.52 M33 [hamster]

Lanza241 11/09/07 18:03:22

No se que pasa, pero ahora con el 3.52 M33 instalado, no me deja ejecutar los juegos.

Al principio puse la opcion normal en el Recovery en lo de usar no UMD, y al ejecutar el juego que he metido desde el Menu Juego-Memory Stick, me iba al UMD, luego pase al modo de no usar UMD, y me salia imposible iniciar juego, y ahora he vuelto al modo normal y al ejecutar el juego, ya no me va ni al UMD, sino que me sale lo de imposible iniciar juego

Alguna sugerencia para arreglarlo

locof 14/09/07 14:27:37

Hola, tengo un problema. Para jugar al ff crisis core necesito poner la opcion 3.50 y NO UMD en la zona de configuracion de recovery, asta aki todo bien, la cambio, y entro en la CSO del juego, y todo bien, pero el problema llega cuando salgo del juego para escuxar musica o acer cualkier otra cosa, pues salgo y al kerer volver a entrar al juego resulta k la configuracion a vuelto a pasar a 1.50 y a necesitar UMD, es decir , k no seme guarda la configuracion....Sabeis que pasa?

tankian14 22/09/07 15:18:39

Me he descargado la carpeta RECOVERY para bajar a 1.5..si cambio el UPDATE k viene dentro de la carpeta por el del firm 3.60 original de SONY, puedo usar la carpeta recovery en la Slim para pasar de 3.60m33 a 3.60 original? sk tengo Semibrick!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:44:51.