Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=92563)

FERROMALO 10/03/09 17:44:43

Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka

Ya está, por fin, me lo he comprado esta mañana en el Carreflús, a toa caña para ponerme al día ... pata pata pata pon :aaaaa:

Dj onix 10/03/09 17:50:28

Cita:

Empezado por FERROMALO (Mensaje 1034896)
Ya está, por fin, me lo he comprado esta mañana en el Carreflús, a toa caña para ponerme al día ... pata pata pata pon :aaaaa:

Pues esta tarde o mañana me pillo el Umd ^^ que vicio le pillao al juego!! solo hay que ver mi firma xD!!!

JVC82 10/03/09 20:07:22

Hola me puede decir alguien para que sirve el PATA-PON-DON-CHAKA?

ivancitu10 10/03/09 21:01:06

buen juego segun man dixo

Plancarte 10/03/09 21:24:49

Ptmdr no encuentro eso de la cienega, creo que me estoy jodiendo con el juego, lo dejare xDD :s

Dj onix 10/03/09 23:08:22

Haber plancarte , has hablado con el mago ese y te ha dicho que tenias que ir a la cienaga de no se que? pues mira en las misiones la que pone cienaga de ... bueno lo primero que tienes que matar es un tiburon luego sigues la pantalla normalmente hasta que veas una caseta con los simbolos cuadrado y triangulo pues te pones al lado y haces la secuencia si la haces bien ira estirandose la caseta esa hasta que se abre y te da un tambor luego con el tambor vas otra vez a la pantalla donde estaba el brujo ese para hacer lo de la lluvia :)

Pd - si quieres te paso mi savedata :)

Plancarte 10/03/09 23:58:40

seria exclente!!!!!

Plancarte 11/03/09 00:10:35

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Dj onix 11/03/09 00:24:37

Cita:

Empezado por Plancarte (Mensaje 1035128)
seria exclente!!!!!

Aqui lo llevas :)

http://www.mediafire.com/?d3joqzzmyzy

A seguir Pataponeando!!! :blush2: haber si consigues matar al Monstruo que se hace invisible jijiji

Plancarte 11/03/09 00:26:59

oye cual copio xD el uses datta 00 o el 01

Dj onix 11/03/09 00:29:06

Cita:

Empezado por Plancarte (Mensaje 1035141)
oye cual copio xD el uses datta 00 o el 01

tendras que poner los 2 guarda el tuyo y pon este es que te crea 2 carpetas el juego por eso te lo he pasao asi

Plancarte 11/03/09 00:30:26

oki oki muxas graxx

Dj onix 11/03/09 01:49:56

Cita:

Empezado por Plancarte (Mensaje 1035144)
oki oki muxas graxx

de nada suerte con....

http://img502.imageshack.us/img502/9315/screen1w.png
:help:

Plancarte 11/03/09 01:55:25

jeje solo te dejo con um patapon???

Dj onix 11/03/09 01:58:52

Cita:

Empezado por Plancarte (Mensaje 1035171)
jeje solo te dejo con um patapon???

SI :( Despues de 15 min y no se a muerto xD Es que se hace invisible y tu tienes que hacer el milagro de la lluvia cuando estas en estado febril con x haces DODO DON DON ... y una vez empieza a llover puedes darle golpes y con el aguijon pincha los patapones y los absorve :S

Plancarte 11/03/09 02:00:23

bueno ps utiliza el pon pata pon pata, para que tus patapons huyan cunado ataca el mounstro, realmente no lo he probado pero con el fever me va zuperrr

Dj onix 11/03/09 02:02:33

Lo que voy a probar es a poner todos con arcos ya que le das en la cabeza y en el aguijon, pero eso ya mañana jejeje solo le veo 2 defectos a este juego

1. no puedes ponerlo en pausa

2. tenia que salir un indicador de vida para los jefes

Plancarte 11/03/09 02:07:13

Eso si que falta, mas que nada el pausa, ya que tengo que poner en sleep mi psp cuando ando ocupado

ivanxo69 11/03/09 15:52:01

Cita:

Empezado por Dj onix (Mensaje 1035170)

haz mas patapones que tienespocos, y haz caballos que son lo mejor

Dj onix 11/03/09 15:53:57

Cita:

Empezado por ivanxo69 (Mensaje 1035286)
haz mas patapones que tienespocos, y haz caballos que son lo mejor

Que tengo pocos? si es que el bicho se los a zampao :( hasta a mi caballo solo tengo 1 :( y no puedo evolucionar mas de momento :(

ivanxo69 11/03/09 16:06:54

yo tengo 6 arkos, 6 lanzas el estandarte 3 caballos y el heroe creo, me parece que no se pueden poner mas, luego tengo tios de esos con espada, pero no caben en el equipo

JVC82 11/03/09 23:21:30

por qué no me contestais?nadie se ha llegado al cangrejo rojo,ayuda,pliss

Dj onix 11/03/09 23:35:43

Cita:

Empezado por JVC82 (Mensaje 1035536)
por qué no me contestais?nadie se ha llegado al cangrejo rojo,ayuda,pliss

Yo por lo menos no he llegado sorry :( a mi me a salido un cangrejo para coger el tambor de la lluvia porque fase vas? yo solo por la 9

luffy tenerife 13/03/09 02:38:01

yo hago eso de cuadrado triangulo (para el milgaro de la lluvia) mcuhas veces y no me sube, sata parriba asi con un ruidito de fuis piiririri pero no me sube, se dicide y vuelve como antes

luffy tenerife 13/03/09 15:36:51

nada xicos ya lo descubri y ya estoy avanzando contra los de la mascaras

JVC82 14/03/09 18:54:08

gracias por contestar,ya llevo tiempo jugando,tengo 24 pantallitas, sin contar las de caza y sus respectivos huevos.tengo 5 tambores de danzas que no se ni pa que son,jeje,y todos los patapons hasta los magos, no se si hay mas, y ya mate al cangrejo! no es tan chungo,es que creia que sin el PATA-PON-DON-CHAKA no podría,je.bueno preguntad,si esta en mano ,os ayudo

JVC82 14/03/09 19:05:20

lo encontré, esto os ayudará
Canciones
- Pata Pata Pata Pon: Los PataPon's avanzan, caminan, como le quieras decir
- Pon Pon Pata Pon: Atacan unicamente si hay enemigos serca
- Chaka Chaka Pata Pon: Con esta cancion, los PataPon's se cubren con los escudos, nuentras que los lanceros y los arqueros atacan
- Don DonDon DonDon: Con esta cancion los PataPon's hacen un tipo de baile, en el cual ejecutan un milagro, para favoreser sus ataques
- Pon Pata Pon Pata: Todos los PataPon's salen huyendo (solo retroseden)
- Pon Pon Chaka Chaka: con esta cancion, los PataPon's cargan sus ataques y al momento de atacar, hacen un ataque (creo yo) el doble de poderoso
- Don Don Chaka Chaka: Esta cansion es muy util para esquivar algunos ataques, pues hace que los pataPon's Salten por los aires
- Pata Pon Don Chaka: Esta cansion es muy util para enfrentarse a enemigos que alteran el estado del PataPon's, asi como ponerlo a dormir, conjelarlo, etc. Lo que hace esta cansion es evitar lso estados alternativos.

Tambores
-Tambor de Pon (O): Tambor del valor. Se consige al convertirse en el idolo Patapon
-Tambor de Pata ([]): Tambor de fuerza Hatapon protegio este tambor con su vida
-Tambor de Chaka (/\): Tambor de sabiduria. Esta en las ruinas del Mapa del Papiro Blanco
-Tambor de Don (X): Tambor delso milagros. Aparece en el bosque se derrotas a Mijidonga

Milagros
-Milagro Lluvia: En la leyenda PataPon, este milagro permitio al Ser Supremo a cruzar el desierto con sus sabditos (Hace llover para evitar en el desierto que nuestros parapon mueran por el intenso calor, o mejor dicho del fuego que sale del suelo)
-Milagro Viento: En la leyenda PataPon, este milagro hizo que las flechas se dispararan al enemigo desde muy lejos (las flechas tienen un mayor alcanse)
-Milagro Tormenta: Segun los PataPon, este milagro es un expresion de la colera del Ser Supremo (una simple lluvia electrica, que al caer los rayos hieren a los enemigos y tambien a algunos aliados) no comprobado que aparesca en el PataPon 2
-Milagro Terremoto: En la leyenda PataPon, ninguna criatura viva quedaba en pie tras este milagro (Unicamente hace que los enemigos se "caegan" y les toma un tiempo para levantarse) no comprobado que aparesca en el PataPon 2
- El Milagro de la Ventisca: Segun la leyenda PataPon, se dice que en este milagro se cubrio el mundo de blanco Plateado. (Efecto no comprobado)
- Juju a Cubierto: En la leyenda PataPon, se dice que en este milagro, fuerzas aliadas consiguieron sobrevivir a una matanza de miles de escuadrones. (Efecto no comprobado)

Dj onix 14/03/09 23:16:13

Muchas gracias haber si con esto consigo matar al bicho invisible ya que no soy capaz y me joderia dejar el juego asi sin terminar :(

luffy tenerife 15/03/09 02:00:43

pero todo eso te lo va dando el juego asi, ya veremos si nos lo da

dealberde 16/03/09 11:10:36

Estoy atacasdo en un aerea de batalla llamado "mar de nubes". Cuando llego a una torre con los tipos enmascarados arriba, no puedo atacar a la torre. No se pork no puedo avanzar mas.

luffy tenerife 16/03/09 15:25:14

a ver aunke no destruyas a los enmascarados deberias de poder destruir la torre ya caeran

JVC82 16/03/09 16:32:21

dealberde. si es la pantalla que creo .tienes que esperarte a que hablen y cuando se valla, ya puedes atacar.
DJ Onix no tienes el tambor de la lluvia? cuando estes en modo fever haces don-dondon-dondon y llueve y ya se ve y le puedes pegar.si no es ese dimelo .
Espero os ayude

borjardo 16/03/09 19:21:56

buf no me dejan tocar la play, a ver si me acuerdo como se jugaba cuando me la den xD

luffy tenerife 17/03/09 01:44:34

yo juego a escondidad con la psp jejeje

Imary 17/03/09 03:18:52

hola me podrian ayudar dandome concejos de como pasar la mision "En la zona cero"

JVC82 17/03/09 19:21:45

yo es que me lo acabo de terminar, pero en japo, dime como es la fase y te ayudo.

alberpsp 20/03/09 15:40:30

destruye la torre 1ero

dealberde 21/03/09 12:27:13

Desribe un poco la misión, k no se cual es.

dealberde 23/03/09 11:10:26

Oye, ya he visto la fase de "En la zona cero" y me la he pasado. Es aquella en la k aparece un enemgio gordo con un martillo y luego sale una seta y un pequeño ejercito no? Yo me lo pasé así:

Primero usé los tapeton, los del escudo, para cubrirme de los ataques del gordo, ya k un toque o dos de su martillo te mata a tres patapons. Luego, usé los yumipon, los del arco, y los del cuerno de sonido. Mi estrategia fué atacar dos veces después del ataque del gordo y defenderme todo el tiempo restante. Tardé bastante, pero al final me lo pasé. También está bien cargar antes de atacar.

cofi 24/03/09 00:24:28

Alguien m podría decir como s pasa l pantalla d pais enmascarado y l 3 generales (pantalla 23)?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:16:19.