Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=92563)

Makuro 16/04/09 16:14:33

Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka

Cita:

Empezado por gutyfer (Mensaje 1046851)
Makuro, la verdad que no me acuerdo cual dices. Pero vamos, intenta cazar para poder hacerte mas lanceros y arcos, y si tienes los del escudo, pues tambien. Y no ataques siempre, seguramente tendras momentos en los que es mejor defenderse.

Bueno, gracias.

Lo que no entiendo es para que sirve defenderse porque yo uso ese de defenderme, pero hacen lo mismo, atacar.

Lo que tenia pensado era hacer las misiones anteriores para conseguir cosas y poder crear otros patapons, pero no me sirvió, ya que pase las anteriores y no me dieron para crear mas patapons, solo me dieron mejores armas, escudos, y unos arcos para mis patapons de arco, pero aun asi no logré conseguir esa mision en la que estoy atascado u.u pero bueno, seguire intentando, esque salen demasiados enemigos, al final me quedan siempre los 2 de arco y 3 de lanza, pero los enemigos me estan atacando cuerpo a cuerpo, pues los de lanza y arco tiran, les pegan a los de hasta atrás y no a los que me estan atacando, entonces es así como muero ;l

Py7Val 16/04/09 16:36:31

Cita:

Empezado por monster_hunter (Mensaje 1046670)
Pero alguien me dira como i donde i en k fasese consigue el minijuego de la flor!

Esta es la lista que gutyfer dejo atrás:

Cita:

Tree Minigame: Complete "Training: Juju Jungle Course"
Mountain Minigame: Complete the "Training: Nanjaro Hill Course" once. (wait patiently for the cannons to stop talking, then do 3 defense songs followed by 3 attack songs. Rinse and repeat)
Plant Minigame: Dropped by Level 3+ Centura boss.(Mission 9-2)
Bell Minigame: (Mission 14)
Liquid Minigame: Dropped by Level 3+ Mammoth (Mission 18-2)
Blacksmith Minigame: Dropped by Level 3+ Manboroth (Mission 20-2)
Cooking Minigame: Dropped by Level 3+ Phoeniti (Mission 24-2) [/FONT][/B]
Si mi inglés no me falla, el minijuego de la flor se consigue en la fase de Centura cuanto este a más de nivel 3

Cita:

Empezado por FERROMALO (Mensaje 1046859)

Esa es, Py7, la garbanza que me tiene loco ¿cómo narices se coge la coliflor que lanza? Sabía hacerlo con el Patapon anterior, pero ya no me acuerdo como se caza en el aire XD

sí, es más difícil coger las alcachofas que el minijuego en sí, te dejo la táctica de nuestro compañero gutyfer:

Cita:

Empezado por gutyfer (Mensaje 1046851)
El minijuego de la flor, cuando los oyes salir con su ritmo, al caer, a la altura de la rama "horizontal" tienes que darle a la O en el mismo ritmo de salida.

FERROMALO 16/04/09 18:29:41

Cita:

sí, es más difícil coger las alcachofas que el minijuego en sí, te dejo la táctica de nuestro compañero gutyfer:
Cita:

Cita:
Empezado por gutyfer http://www.todopsp.com/foros/hoiquan...s/viewpost.gif
El minijuego de la flor, cuando los oyes salir con su ritmo, al caer, a la altura de la rama "horizontal" tienes que darle a la O en el mismo ritmo de salida.

Aunque no entiendo muy bien tal y como lo explica gutyfer, creo deducir/recordar lo que quiere decir, gracias, Py7, veo que estás en forma otra vez :s095:

P.D. No sabes cuánto me alegra tenerte otra vez aquí :Adorar:

Py7Val 16/04/09 18:30:39

Cita:

Empezado por FERROMALO (Mensaje 1046964)

Aunque no entiendo muy bien tal y como lo explica gutyfer, creo deducir/recordar lo que quiere decir, gracias, Py7, veo que estás en forma otra vez :s095:

P.D. No sabes cuánto me alegra tenerte otra vez aquí :Adorar:

Es que en el fondo no puedo vivir sin vosotros :s187:
PD:Yo tambien me alegro de veros de nuevo

FERROMALO 16/04/09 19:34:05

Cita:

Empezado por Py7Val (Mensaje 1046965)
Es que en el fondo no puedo vivir sin vosotros :s187:
PD:Yo tambien me alegro de veros de nuevo

Ni nosotros sin ti, tú eres toda una institución en esta Comunidad, amigo mío
:drinks:

monster_hunter 16/04/09 22:28:57

como se consigue la semilla cazu y mods aunk no benga al temami reputacion a bajado mucho XD de un dia pa otro

dealberde 17/04/09 16:00:25

La semillas se pueden conseguir de los caracoles k salen de caza en el desierto con el milagro de la lluvia. También, mas adelante, eliminando al jefe planta.

FERROMALO 17/04/09 17:24:22

Oh, Dios Mío, le estoy dando tanta kaña al Patapon que me se ha salido uno de la pantalla y está atacando a Winnie the Pooh ...

Voy a avisar a mi gato a ver si lo caza XD ... ya está, jejeje

Py7Val 17/04/09 18:50:50

sí, cuando salen de la pantalla se ponen muy salvajes..xD
Malditos Patapones:

Por cierto, estos son los requerimentos para un Yaripon de nivel 10:

Y he aquí su mapa de la evolución:

Ya sabéis, a crear buenos Patapones que si no os quedais atascaos en las misiones

hiko-kun 18/04/09 02:37:03

cual es el mejor para atacar (sin pensar en defender) ¿?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51:54.