Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=92563)

Sinok 24/03/09 17:05:44

Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka

mola ese juego¿

cofi 24/03/09 20:00:26

llevo muchos dias atascada en la misma pantalla y no se q hacer un poco de ayuda please?

Shisho 25/03/09 02:18:09

MALDITO JUEGO KE LO DISFRUTO EN ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOL xd
me lo di vuelta en el maldito japones y pucha ke me costo....
ahora lo juego en hard, y es tan dificil de que se salga la habilidad del hero T_T

alguien me podria decir como sacar los gorros de los genios? como el del cocinerito y el herrero... o el de la alquimia y el de ke tienes que tocarles los dedos a una montaña... esa es la mas lol de todas...

Saludos y gracias de antemano..

Py7Val 26/03/09 00:42:20

Cita:

Empezado por Sinok (Mensaje 1039558)
mola ese juego¿

pruebalo y compruebalo tu mismo

Cita:

Empezado por Shisho (Mensaje 1039823)
MALDITO JUEGO KE LO DISFRUTO EN ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOL xd
me lo di vuelta en el maldito japones y pucha ke me costo....
ahora lo juego en hard, y es tan dificil de que se salga la habilidad del hero T_T

alguien me podria decir como sacar los gorros de los genios? como el del cocinerito y el herrero... o el de la alquimia y el de ke tienes que tocarles los dedos a una montaña... esa es la mas lol de todas...

Saludos y gracias de antemano..

Yo tengo al de la trompeta y a uno con unos globos creo , los dos los he conseguido en aquellas partes en las que sale una secuencia tipo ":ico_cuadrado: :ico_triangulo: :ico_cuadrado: :ico_triangulo: y cada vez que haces esta secuencia un palo sube cada vez más para arriba.

gutyfer 26/03/09 19:09:39

Que combinacion de pelotones habeis usado en la mision de capturar a meden? cuando esta dentro del carro enemigo??

Primero usaba tates, gordos y yumis, con el hero mago, pero por las bolas acaba ardiendo el carro y meden muere.

He probado otras combinaciones, quitandome armas de fuego, pero es que se me escapa siempre!

Shisho 27/03/09 02:06:18

Cita:

Empezado por gutyfer (Mensaje 1040288)
Que combinacion de pelotones habeis usado en la mision de capturar a meden? cuando esta dentro del carro enemigo??

Primero usaba tates, gordos y yumis, con el hero mago, pero por las bolas acaba ardiendo el carro y meden muere.

He probado otras combinaciones, quitandome armas de fuego, pero es que se me escapa siempre!

anda con infanteria, yupimons y lanzas ( en este momento no recuerdo los names de las unidades D: ) y trata de pegarte arto al carro
haces el pon pon chaka chaka (recarga) y con infanteria baja rapidito el carro...
en el patapon 1 no pude hacerla.. y sake esos monos con la masa y la pase altiro...
a si y anda con hero dekapon... con el especial hero ahi si ke la haces rapidito
pasar el desierto atakando es dificil, pero trata de pegarle con los flecheros xd

gutyfer 28/03/09 01:04:51

Buenas!

Gracias por responder, pero ya consegui destruir el carro, iba con yumis, tatepons, y los gordos, y el hero era gordo tambien.

Ahora estoy por la ultima (o penultima, no se) la de matar al malote que te da con gases, el martillo gigante y el brazo de hielo.

Alguna recomendacion??

salu2

gutyfer 29/03/09 16:29:19

uaaaahhhh estoy hasta los weeeeees!!!!

El cangrejo rojo me tiene loco, si no lo he intentado 50 veces... voy haciendo, esforzandome porque no me pelen al heroe, pero siempre cae (la pinza o la burbuja)y luego por mucho que lo intente de un zarpado me mata el del estandarte... ya no se que combianciones usar ni que estrategia...

Alguna recomendacion?

cofi 29/03/09 18:49:58

necesito ayuda en la pantalla de los enmascarados y los 3 generales por favor. como se pasa?

Shisho 29/03/09 20:49:57

Cita:

Empezado por cofi (Mensaje 1041015)
necesito ayuda en la pantalla de los enmascarados y los 3 generales por favor. como se pasa?

facil, avanza hasta estar pegado a esa pared de hierro, sin hacer modo furia y quedate ahi hasta ke terminen su charla. no atakes ni nada, solo avanza.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:29.