![]() |
(Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) http://www.gamerzona.com/wp-content/...14-PS-Vita.jpg Juego: Fifa 14 Consola: PS Vita y PSP Compañia: EA Salida: 2013 |
Re: (Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) lo unico que se puede esperar del FIFA 14 en psp es la actualizacion de los uniformes, plantillas y demas... no creo que haya alguna mejora... o si??? saludos |
Re: (Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) Yo tengo reservado el Batman :) |
Re: (Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) Correcto, la versión de PSP será clavadita a la del pasado año, pero esto sucede desde 2005. |
Re: (Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) Y siempre es igual pero lo mejor es el modo manager pero mejor version ps3 y demas consolas. |
Re: (Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) De hecho Fifa 14 fue el último Fifa para PSP, si quereís la saga continua en PS Vita |
Re: (Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) Pero la PsVita no llama la atencion tanto como su antesesora la eterna PSP. |
Re: (Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) Bueno, eso ya es cuestión de gustos, si quieres juegos de futbol en PSP, puedes verte las actualizaciones que le hacen al Pro... |
Re: (Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) Cita:
|
Re: (Hilo Oficial) Fifa 14 (PSP) y en Vita el último será el Fifa 15, EA se retira de lo portátil |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:04:19. |