Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Informática (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=28)
-   -   Malwarebytes Anti-Malware [ (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=102176)

Seritx 25/05/09 18:59:33

Malwarebytes Anti-Malware [

http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/6...733/3_cuar.jpg

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Es gratuito para uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está reservada para la versión de pago del producto. Aun así lo recomiendo mucho

Salu2

Alemake 25/05/09 21:25:40

Re: Malwarebytes Anti-Malware [

Puedo decir que este programa es muy bueno, yo lo tengo instalado, la versión de pago claro está.

Lo recomiendo al 100%, hace muy buena pareja con el NOD32 :D

Saludos

Seritx 25/05/09 22:32:49

Yo tambien lo tengo y es la hostia

PD: en el primer escaner me quito 82 archivos infectados

SAlu2

Py7Val 26/05/09 15:11:59

2 archivos infectados menos :D

clau29 05/04/12 21:48:54

Shhhh... ¡PAM!

MarcoMad 09/04/12 21:59:16

En un SO Windows considero imprescindible un anti-virus, un firewall, un anti-spyware y un anti-malware, y tener precaución con la reproducción automática... vacunar los dispositivos flash/USB y proteger bien nuestra red, hay buenas herramientas para la detección de sniffers, rootkits, etc.

Una navegación segura siempre ayuda, para ello recomiendo un navegador fiable como Firefox con complementos como Ad Block Protect y No Script.

Y no os olvidéis de hacer limpiezas de temporales, cookies, errores del registro, etc. Para ello hay programas como TuneUp o CCleaner.

Cita:

Empezado por clau29 (Mensaje 1402611)
Shhhh... ¡PAM!

jajaja, malditos spammers...

¿qué habrá dicho para ser baneado a la primera?... 1 mensaje = 1 ban XD

Ese nick... ¿no será marina29? XD.

Allove 10/04/12 02:56:55

Cita:

En un SO Windows considero imprescindible un anti-virus, un firewall, un anti-spyware y un anti-malware, y tener precaución con la reproducción automática... vacunar los dispositivos flash/USB y proteger bien nuestra red, hay buenas herramientas para la detección de sniffers, rootkits, etc.

Una navegación segura siempre ayuda, para ello recomiendo un navegador fiable como Firefox con complementos como Ad Block Protect y No Script.

Y no os olvidéis de hacer limpiezas de temporales, cookies, errores del registro, etc. Para ello hay programas como TuneUp o CCleaner.
Dios mio, tienes tanta seguridad en tu equipo que ya no sólo para entrar, es que si intentas ejecutar cualquier aplicación te va a saltar un aviso por programa. Mantener activado el No Script es un suplicio teniendo en cuenta que la mayoría de páginas tienen lo usan, yo lo usaría ÚNICAMENTE para páginas inseguridad que quiera auditar por alguna razón.

Yomes 10/04/12 06:25:04

Cita:

Empezado por Er_EnFeRmO (Mensaje 1402829)
Dios mio, tienes tanta seguridad en tu equipo que ya no sólo para entrar, es que si intentas ejecutar cualquier aplicación te va a saltar un aviso por programa. Mantener activado el No Script es un suplicio teniendo en cuenta que la mayoría de páginas tienen lo usan, yo lo usaría ÚNICAMENTE para páginas inseguridad que quiera auditar por alguna razón.

Yo lo tengo igual y te aseguro que ni lo notas: todo carga a la primera, sin avisos, sin preocupaciones y con fluidez. En cuanto a la red, mantengo el firewall de Windows por su bajo consumo, pero no necesito más: mi ruoter es de los buenos y lo tengo a prueba de fuego.
Lo que sí es un coñazo,y encima completamente inútil, es el Control de Cuentas de Usuario que lleva Windows desde el Vista. Cuando usaba Vista lo tenía desactivado, y lo primero que hago con cualquier ordenador que me toque trastear y que lleve Vista o 7 es desactivarlo también. Ahora que me he puesto el XP, ni eso... =:P

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en lo del No Script. En cuanto la seguridad se mete con la utilidad, no sirve de nada.

Allove 10/04/12 10:37:30

Inicia el sistema, abre el administrador de tareas y dime cuanta 'Carga de transiciones' tienes (abajo a la derecha), creo que en W7 y Vista no es igual.

Uso Avira que tiene incluido un pequeño AntiMalware (aunque no sea especializado me es suficiente), pienso que los firewall no sirven para nada salvo que para entrometerse así que los tengo desactivados tanto en el router cómo en Windows (en ambos ordenadores). La reproducción automatica la tengo desactivada, es una ventana que no uso NUNCA porque siempre abro MiPC en un cómodo boton en el RocketDock.

Si veo que el ordenador me va lento u algo extraño paso el HiJackThis y compruebo las cosas que no deberían estar ahí durante una busqueda de Google (20-30 minutos). Mi red está protegida mediante una clave WPA-PSK de 64bits generada automaticamente por un programa, el nombre de la red, además, hay veces que activo el friltrado por MAC algo que me parece un pelín engorroso por ello no está siempre activo. Uso Chrome y Adblock, mas que nada por la limpieza en la navegacción. TuneUp lo tenía instalado antes pero hay cosas que no me gusta de él y que se pueden conseguir fácilmente sin instalar ningún otro programa. CCleaner lo paso cada 2 ó 3 meses si no he formateado.

Yomes 10/04/12 14:22:09

Cita:

Empezado por Er_EnFeRmO (Mensaje 1402836)
Inicia el sistema, abre el administrador de tareas y dime cuanta 'Carga de transiciones' tienes (abajo a la derecha), creo que en W7 y Vista no es igual.

Sin reiniciar desde hace varios días, habiendo estado con un par de juegos de los que consumen recursos "a saco", con varias pestañas del Fifefox abiertas, una película HD en pausa, MS Project 2003, BricsCAD, etc... y toda la batería habitual de programas (Avast, DropBox, uTorrent, WinAmp...), estos son los resultados:

Total: 813936
Límite: 4032060
Máximo: 1835228

CPU: 12%
- Firefox baila entre el 10 y el 12%
- System y taskmgr.exe rondan el 0 y el 1%
- El resto de procesos no alcanzan el 1% en ningún momento.
Memoria:
-> Física total: 2095468Kb (2Gb)
-> Física disponible: 1518720Kb (1483Mb)
-> Física ocupada: 576748Kb (563Mb)
De los cuales:
- Firefox: 32740Kb
- Avast: 8636Kb
- DropBox: 5912Kb
- svchost: 5792Kb
- uTorrent: 4724
- explorer: 4236
Y a partir de aquí todos ocupan menos de 3Mb de RAM...
Cita:

Uso Avira que tiene incluido un pequeño AntiMalware (aunque no sea especializado me es suficiente)

Avast también lo tiene, desde la versión 7.
Cita:

pienso que los firewall no sirven para nada salvo que para entrometerse así que los tengo desactivados tanto en el router cómo en Windows (en ambos ordenadores).

Hombre, si tienes un router, es éste el que se carga de trabajo, no el PC, así que no te cuesta nada tenerlo activado y siempre ayuda. Sólo en casos puntuales tendrás que abrir algún puerto, y eso es cuestión de minutos.
Cita:

La reproducción automatica la tengo desactivada, es una ventana que no uso NUNCA porque siempre abro MiPC en un cómodo boton en el RocketDock.

En eso también estoy de acuerdo, aunque si usas algún antivirus USB te lo hace automáticamente (de hecho, eso es lo que hacen).
Por cierto, yo tengo un cómodo botón en "Inicio rápido", en la barra de tareas... desde que usaba Windows 98.
Cita:

Si veo que el ordenador me va lento u algo extraño paso el HiJackThis y compruebo las cosas que no deberían estar ahí durante una busqueda de Google (20-30 minutos).

Hombre, el HiJack es para casos extremos. Normalmente con una pasadita en profundo del antivirus y el antitroyanos va que chuta.
Cita:

Uso Chrome y Adblock, mas que nada por la limpieza en la navegacción.

Mhhhh... No me gusta Chrome porque estoy más chapado a la antigua, pero reconozco que es muy bueno. AdBlock no es bueno: es imprescindible.
Cita:

TuneUp lo tenía instalado antes pero hay cosas que no me gusta de él y que se pueden conseguir fácilmente sin instalar ningún otro programa.

TuneUp no es más que un "automatizador" de cosas que se pueden hacer fácilmente desde el MS Config, el Regedit y alguno más. Por contra, es bastante peligroso para el que no sabe, y el que sabe no lo necesita.
Cita:

CCleaner lo paso cada 2 ó 3 meses si no he formateado.

Yo cada semana... y no formateo nunca.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:38:30.