![]() |
Que es lo que no te gusta de la PSVita? Hila a todos pues haber si alguien esta inconforme con la vita deja aquí tu opinión Gustbran: Bueno hasta ahora no he manipulado mucho la Vita pero hay 3 cosas q no me gustan mucho 1.No tiene memoria interna Me hubiera gustado mucho q fuera como la GO así tendríamos mucho espacio 2.Los Análogos los siento muy pequeños aun no me adapto muy bien 3. No escucho mucho creo q el audio es muy bajo no se si será normal |
No se puede conectar a la tele |
Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita? Que no se puedan ver videos de internet y que no se pueda enchufar a la tv |
Bueno creo q lo de ver en la TV mas adelante saldrán los cables para poder hacerlo, y sobre los vídeos aun no me fijo |
Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita? Los botones deberia de estar un poco mas separados. |
Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita? el audio seguramente está capao segun que juego , el juego dungeon hunter se oye muy fuerte y claro en la calle, no siendo asi con el uncharter. el resto de cosillas que no nos gustan, youtube, tv y mejoras varias de rendimiento se arreglaran con actualizaciones. |
Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita? Pues la batería y el menú (espero que después sea editable) y el SELECT y el Start! tanto les costaba ponerlo donde debía No les perdono lo de la memoria, aunque me venía con el pack en 3G así que nada XD |
Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita? Me revienta que no tenga soporte para flash. Los altavoces quedan medio tapados por las manos cuando estas jugando, y no se oye del todo bien. Botones pequeños, y especialmente jodidos los de select y start (pa unas prisas.... XD). |
Jajajajajja estoy de acuerdo con todos lastimosamente es la verdad |
Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita? es verdad que el select y start, aparte que aun me dirijo a veces a donde estan en PSP, son incomodos de presionar. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05:20. |