Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene / Homebrew PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Recopilacion de Aplicaciones para PSP - [Actualizado] (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=103859)

Yomes 24/08/10 12:26:37

Re: Recopilacion de Aplicaciones para PSP - [Actualizado]

Cita:

Empezado por megaakuario (Mensaje 1295620)
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLE PARA REAPARECER LOS JUEGOS DESPUÉS DE HABERLOS OCULTADO CON EL "TO HIDE" CUANDO SE OCULTARON TAMBIÉN SE OCULTO LA APLICACIÓN Y NO AYEE LA FORMA DE VOLVERLO A LA NORMALIDAD :s ayuda xD

El ToHide, como todos los programas de este tipo, lo único que hace es renombrar la carpeta "GAME": si le pone un nombre distinto, la PSP no la encuentra, con lo que no muestra los programas. Conecta la PSP al PC, busca la carpeta (debe tener un nombre parecido) y renómbrala a "GAME".

penelefante 01/11/10 14:19:21

"JPCSP v0.3 Rev 1114 - Juegos PSP en PC. - Descarga" La descarga esta offline.
Gracias por el post.

Yomes 01/11/10 15:09:32

Esa versión está muy anticuada. Prueba con ésta: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

josemarigl 23/12/10 15:33:04

hola ya que el hen esta a la vuelta de la esquina y voy a poder usar todos los homebrews quería que me recomendaseis un buen navegador y un buen reproductor de video. gracias por adelantado

Yomes 23/12/10 16:10:38

Navegador: NetFront.
También puedes probar con el Opera funcionando sobre el emulador de Java (dicen que va muy bien, pero yo no he conseguido instalarlo).

Reproductor de vídeo: para mí el mejor es el que va integrado en el firm, siempre que consigas convertir los vídeos a 480x272; puedes hacerlo con el FormatFactory).
Otra buena opción es el PMPPlayer Advance, aunque también tendrás que convertir los vídeos (a PMP o a AVI, recomendado el PMP AVC). Como ventaja, está muy optimizado, por lo que puede reproducir vídeos con el procesador a 111Mhz, lo que ahorra mucha batería. Como inconveniente, es un poco inestable (más de una vez he tenido que reinstalarlo para que cargara las películas).

16000toni16000 10/01/11 00:20:55

Oye a mi me pone que no es posible ejecutar porqure hay datos dañados man
hay que tener la psp pirateada¿¿?¿?¿?¿?

jotax 10/01/11 00:26:44

Cita:

Empezado por 16000toni16000 (Mensaje 1335106)
Oye a mi me pone que no es posible ejecutar porqure hay datos dañados man
hay que tener la psp pirateada¿¿?¿?¿?¿?

depende del parche que le pongas en el ojo.

Lee un poco las chinchetas del foro, tambien están escritas las normas.

pablo7798 10/01/11 20:10:36

Jajaja Mira mi tuto http://todopsp.com/foros/showthread....=1#post1335304

co1291 03/02/11 06:30:34

nesecito saber como los instalo y los hago funcionar en mi psp

Yomes 03/02/11 17:33:16

Los programas de PSP son archivos "eboot.pbp". Cada uno de estos programas van en la carpeta "PSP/GAME/Nombre del programa". Generalmente no viene sólo el eboot.pbp, si no que está acompañado de otros archivos y carpetas: estos archivos y carpetas deben estar junto al eboot.pbp.
Lo habitual es que te encuentres en la descarga con una carpeta que contiene el eboot.pbp junto con los otros archivos y carpetas que éste necesite. En estos casos, basta con copiar la carpeta entera a "PSP/GAME".

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:49:34.