| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff |
Como solucionar el problema de las diagonales.
escrito por Er Chujky
lunes, 05 de diciembre de 2005

Javigrela se ha puesto a trabajar y se a dedicado a recopilar informacion de internet para traeros este interesante tutorial sobre como "arreglar" el problema de las diagonales de la cruceta.

Si quereis solucionar este problema de una vez por todas entrar aqui.

 
Inagurada secciones de descarga en Japon.
escrito por Er Chujky
lunes, 05 de diciembre de 2005

Este articulo ha sido sacado de la meriestation, aqui os lo dejo porque es interesante:

La compañía japonesa Sony ha inaugurado en Japón un servicio, denominado "Portable TV", con el que los que dispongan de una PSP pueden descargar programas de televisión, vídeos musicales y tráilers por un precio que oscila entre 1 y 2,5€. Los programas y vídeos descargados pueden contemplarse durante quince días, periodo tras el cual caducan.

Entre las descargas, destacan las películas de Mobile Suit Gundam o la serie Private Princess: Ayase Haruka, entre otras, de reconocido éxito en Japón. Por el momento, no se ha confirmado si esta iniciativa llegará a otros territorios.

Fuente.

 
Firmwares 2.60 y 2.50
escrito por Er Chujky
lunes, 05 de diciembre de 2005

Una interesante notica ha llegado a mi correo electronico, al parecer en las ultimas versiones del firmware de la PSP, en la 2.5 y la 2.6, no hace falta tener la consola enchufada a la corriente ni la bateria cargada al tope para poder actualizar.

No se conoce si es un bug o simplemente que sony quiere que la peña actualice a toda costa, habra que tener cuidadin para no upgradear de manera accidental.

Fuente.

Comentar esta noticia en el foro.

 
Analisis del ultimo firmware.
escrito por Er Chujky
lunes, 05 de diciembre de 2005

Aqui os traemos un analisis realizado por Sasuke de la ultima version del firmware, el 2.60.

Con este firmware se pueden hacer algunas cosillas interesantes, aunque ya sabreis que se pierden otras mucho mejores (programas, emuladores...).

 
MP3 por streming.
escrito por Er Chujky
viernes, 02 de diciembre de 2005

Ayer os informamos de un interesante articulo sobre las futuras posibilidades wi-fi que podria tener la PSP en un proximo futuro, pues bien, hoy es el futuro.

Haciendo uso de la ultima version de firmware, la 2.60 (si la instalais olvidaros de ejecutar cualquier tipo de software casero) que salio hace unos dias, la cual incluye soporte RSS, alterando una de las rutas que vienen por defecto podemos conseguir ejecutar por streaming, mp3 almacenado en nuestro pc, de manera que en cualquier lugar del mundo donde podamos conectar nuestra PSP a internet podremos escuchar las canciones guardadas en nuestro PC (evidentemente deberemos tener encendido en ese momento el ordenador).

A este paso las MS van a entrar en desuso...

Fuente.

 
Posibilidades del Wi-Fi.
escrito por Er Chujky
jueves, 01 de diciembre de 2005
Han colgado un interesante articulo en xataca.com hablando de las futuras posibilidades wi-fi que podria traer la PSP, el articulo es bastante interesante, si tienes curiosidad sigue leyendo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 Siguiente > Final >>

Noticias desde el foro
Tiendas de interes

 Concurso hombrebrew para PSP
Últimos videos de PSP
Nuevos videos de Prinny

Aqui os dejo 3 nuevos videos lanzados de Prinny, protagonizado por los carismáticos pingüinos de Disgaea encontraremos un  plataformas 2D  muy al estilo de Ghost And Goblins. La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda. Por mas que busco no encuentro confirmacion para su salida en Europa, esperemos que llegue.

Ver videos.

 
Nuevo video de Mobile Suit Gundam : Gundam Vs. Gundam

Namco-bandaiha difundido un nuevo video de Mobile Suit Gundam : Gundam Vs. Gundam para PSP, la continuacion de la saga de Mechas que tan buena acojida tiene , sobre todo en Japon. El juego está basado en un anime, Mobile Suit Gundam, el cual fue escrito en 1979 y posteriormente lanzado al cine. En el pais del sol naciente tiene miles de seguidores.

Ver nuevo video.

Fuente.

Comentar en el foro.

 
Video de Disaster Report 3

Irem ha publicado un video de uno de sus juegos para PSP, se trata de Disaster Report 3, se trata de un juego en tercera persona donde la principal finalidad sera avanzar para sobrevivir, las 2 entregas anteriores aparecieron para PS2 sin mucha repercusion. Su salida por el momento solo esta prevista en Japon, a lo largo del 2009.

Ver video.

 
PSP (Playstation Portable) es una marca registrada de Sony Computer Entertainment, Todo PSP, la comunidad de PSP
Equipo Todo PSP | : Inicio Todo PSP :: Foros psp :: Listado de Juegos :: Noticias :: Videos PSP :: Manuales/Utilidades :: Contacto :: :comprar psp :: Noticias Oficiales y Rumores de PSP :: Juegos de PSP :: Scene PSP :: Accesorios ::

Paginas amigas : | PSP News | foro xbox 360 | foro ps3
Intercambiar enlaces con todo psp