| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff |
Usar copias de seguridad comprimidas
miércoles, 15 de marzo de 2006
Nuestro compañero Black_Skull nos ha dado la notícia de una herramienta,que usada junto el umd emulator 0.8 y mph gameloader,nos permite cargar nuestras copias de seguridad estando totalmente comprimidas,y ocupando menos espacio en la memory stick!
Aún es una versión beta,y de momento no consigue cargar mas que un juego,pero "pronto" tendremos una versión completa,esperemos,que nos deje jugar con nuestros juegos en copia de seguridad comprimidos.
Decir que las copias de seguridad,tienen que ser de nuestros umd,o descargadas(estas últimas siendo borradas en sus respectivas 24 horas)
Comentar esta notícia en el foro
Un saludo.
Dark Adrian 666
 
Muchas novedades para PSP.
escrito por Er Chujky
miércoles, 15 de marzo de 2006

Hoy esta teniendo lugar una conferencia de Sony en Japon sobre el futuro de la marca PlayStation, tratandose temas como la PSP, la PS2 y la futura PS3. Respecto a la portatil ya se han desvelado datos muy interesantes:

  • Habrá novedades en primavera.
  • Posible cámara para la PSP.
  • Se lanzará un dispositivo GPS con una tasa de actualización de datos de una vez cada 40 segundos. Una nueva entrega de Everybody's Golf estrenará las opciones derivadas de este periférico en los videojuegos.
  • Habrá pronto actualización del navegador y se incluirá soporte flash.
  • Para septiembre, EyeToy vía USB, el cual tambien sera usado para conversaciones video-chat.
  • A partir de octubre, PSP podrá usar voice-over-IP (VoIP), es decir, telefonía a través de Internet junto con vídeo (a través del formato motion jpg).
  • Aprovechamiento de las funciones RSS.
  • Se podrán descargar juegos desde internet, los cuales arrancaran directamente desde las Memory Sticks sin necesidad de ningún hack, los primeros en aparecer seran conversiones directas de los clasicos aparecidos en PS. 
  • La PSP va a sufrir una rebaja en su precio de venta, lo que respecta a los europeos, apartir del  22 de marzo podremos adquirir una PSP por 199 euros.

Muchas novedades se nos avecinan.

Fuente.
Comentar esta noticia en el foro.
 
Ya disponible el nº7 de la revista todoPSP
escrito por yathyo
martes, 14 de marzo de 2006

Ya podeis descargar el numero 7 de la revista TodoPSP que viene cargadita de novedades como siempre Riendo

Un saludote a todo el equipo de la revista y enhorabuena por la labor que estais desarrollando.

Opinar mas en el foro

 
Una de cifras.
escrito por Er Chujky
martes, 14 de marzo de 2006

Aqui van las cifras de ventas de consolas en USA durante el mes de febrero:

1. PlayStation 2: 299.000 (total del año: 32.954.985).
2. PSP: 170.000 (3.982.864).
3. Xbox 360: 161.000 (1.017.343).
4. Nintendo DS: 150.000 (4.125.883).
5. Xbox: 88.000 (14.272.752).
6. GameCube: 67.000 (11.016.560).

No hay datos de ventas de GBA/GB Micro.

Como podeis observar PSP ha vendido mas que DS,ya casi los tenemos. Vamos por buen camino.

Fuente.

 
pMEnc v0.1 Creación de PMP
escrito por javigrela
martes, 14 de marzo de 2006


Modsyn ha lanzado otra utilidad práctica de Windows , un codificador de PMP (PSP Media Player) .
pMEnc está dirigido hacia los que deseen crear videos en alta calidad PMP con
facilidad (es muy fácil e intuintivo).


Funcionamiento:

1- Extrae el contenido el archivo pMEnc.exe a tu PC.
2- Haz doble-clik en el archivo.
3- Inserta el fichero de entrada (te pedirá un título) y este será el archivo de
salida que se creará. Por defecto el archivo de salida será creado en el mismo
directorio que el fichero de entrada.
4- Para finalizar seleccione START y espera a que se cree el archivo.

Descargar: http://www.psp-hacks.com/file/368
Comentar esta noticia en el foro.

 
PSIx Lite
escrito por javigrela
martes, 14 de marzo de 2006

En la nueva versión de este Shell, han incluido mejoras, tales como poder
seleccionar el archivo MP3 clasificado que desees y se ha solucionado el
problema del audio que tenian en anteriores versiones.


Incluyendo también lo siguiente:

-Carga de UMD y Eboot
-Playlist
-Pieles
-Administración de archivos mediante filemanager
-Actualizaciones en el sistema de seguridad

Un Shell bastante bueno.Recordar que es de pago...

Descargar: http://www.psp-hacks.com/file/366

Comentar esta noticia en el foro.

 
<< Inicio < Anterior 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 Siguiente > Final >>

Noticias desde el foro
Tiendas de interes

 Concurso hombrebrew para PSP
Últimos videos de PSP
Nuevos videos de Prinny

Aqui os dejo 3 nuevos videos lanzados de Prinny, protagonizado por los carismáticos pingüinos de Disgaea encontraremos un  plataformas 2D  muy al estilo de Ghost And Goblins. La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda. Por mas que busco no encuentro confirmacion para su salida en Europa, esperemos que llegue.

Ver videos.

 
Nuevo video de Mobile Suit Gundam : Gundam Vs. Gundam

Namco-bandaiha difundido un nuevo video de Mobile Suit Gundam : Gundam Vs. Gundam para PSP, la continuacion de la saga de Mechas que tan buena acojida tiene , sobre todo en Japon. El juego está basado en un anime, Mobile Suit Gundam, el cual fue escrito en 1979 y posteriormente lanzado al cine. En el pais del sol naciente tiene miles de seguidores.

Ver nuevo video.

Fuente.

Comentar en el foro.

 
Video de Disaster Report 3

Irem ha publicado un video de uno de sus juegos para PSP, se trata de Disaster Report 3, se trata de un juego en tercera persona donde la principal finalidad sera avanzar para sobrevivir, las 2 entregas anteriores aparecieron para PS2 sin mucha repercusion. Su salida por el momento solo esta prevista en Japon, a lo largo del 2009.

Ver video.

 
PSP (Playstation Portable) es una marca registrada de Sony Computer Entertainment, Todo PSP, la comunidad de PSP
Equipo Todo PSP | : Inicio Todo PSP :: Foros psp :: Listado de Juegos :: Noticias :: Videos PSP :: Manuales/Utilidades :: Contacto :: :comprar psp :: Noticias Oficiales y Rumores de PSP :: Juegos de PSP :: Scene PSP :: Accesorios ::

Paginas amigas : | PSP News | foro xbox 360 | foro ps3
Intercambiar enlaces con todo psp