| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |
El Downgrader para 2.71 es ya una realidad!
escrito por super_sete2
jueves, 31 de agosto de 2006

Pues como lo ois... esta noche han estado Fanjita, Dark_Alex & Company dandole duro y ya hay downgrade para las 2.71 (Aunque ahora son versiones de prueba, ya que tienen que limpiar un poco el programa para que no de fallos).
Las 2.8 tendran que esperar, y al parecer bastante, ya que tienen el Kernel Mode muy pero que muy tapado, pero bueno, estos ases de la Scene de la PSP seguiran trabajando duro para ayudar a los poseedores de esta version.
Pues nada mas, os seguire manteniendo informados con cambios en esta fabulosa noticia para los 2.xx poseedores, ya que desde la 2.01 hasta la 2.6 tambien salen beneficiados, ya que de este modo no se tendra que utilizar el GTA para hacer el downgrade.
UN SALUDO A TODO EL FORO .

Comentar esta noticia en el foro.

 
gpSP v0.6 beta, emu de GBA
escrito por Er Chujky
jueves, 31 de agosto de 2006

Buenas a todos, supongo que muchos llegareis de vacaciones como yo...

Segun me comentan ha sido un verano muuy entretenido en la pag, rupturas, desavenencias...como la vida misma. Esperemos retomar de nuevo el curso de la pag y seguir metiendo caña como siempre. 

Nada mas llegar me he encontrado con este pedazo de emulador de GBA que ha salido y no he visto ninguna noticia en portada...se llama gpSP v0.6 beta y despues de probarlo he de decir que es la leche, va al 100% en muchos juegos, sin ninguna duda una mas que agradable sorpresa. La verdad es que es una pasada, no dejeis de probarlo.

Descargar.

Comentar esta noticia en el foro.

 

 
Nuevas misiones para Monster Hunter Freedom
escrito por jca01
martes, 29 de agosto de 2006

Monster Hunter Freedom se actualiza en Japón.

El éxito cosechado en Japón por "Monster Hunter Freedom" (es el juego de PSP más vendido en su país de origen con casi 600,000 copias) motiva a sus creadores para seguir actualizando las misiones adicionales del producto. Según informa la web oficial, durante este mes se pondrán a disposición del público un par de nuevas quests descargables.

Los usuarios podrán descargar el contenido desde su consola a partir del día 30 de agosto. La primera misión, titulada Kut Ku Festival, se basará en conseguir dos o más Yian Kut Ku dentro del tiempo límite. Por su parte, Tenchi Kyouran, la otra misión nueva, nos llevará a combatir contra un Rathian y un Rathalos dentro del tiempo ofrecido por la computadora.

Estas dos misiones extra se unen a otras 16 que anteriormente fueron puestas a disposición de los nipones.

Comentar noticia en el foro  

 
Venta de consolas en Japon
escrito por Tiny_007
martes, 29 de agosto de 2006

Media Create ha distribuido los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes al período del 14 al 20 de agosto. Nintendo DS ha vuelto a ser la máquina más vendida.

  1. Nintendo DS Lite: 74.495 (total del año: 3.813.513)
  2. PSP: 41.535 (1.198.898)
  3. PlayStation 2: 26.833 (931.406)
  4. Game Boy Advance SP: 3.823 (186.417)
  5. Game Boy Advance Micro: 2.266 (116.342)
  6. Xbox 360: 1.493 (67.479)
  7. GameCube: 922 (62.779)
  8. Nintendo DS: 712 (929.800)
  9. Game Boy Advance: 20 (2.998)
  10. Xbox: 7 (1.667)

Comentar noticia en el foro

 
Fecha de salida para 50 cent bulleproof
escrito por joaopipo
martes, 29 de agosto de 2006

Esta es la fecha de salida del juego de 50 cent para psp: 30-08-2006 ...aqui os dejo un link donde podeis ver un video del juego en accion...por lo que se ve no es gran cosa, pero para un amante de la musica negra y en concreto de 50cent dicen que trae una banda sonora increible

Comentar noticia en el foro

 
<< Inicio < Anterior 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 Siguiente > Final >>

Últimos videos de PSP
Ronda de videos.

Desde TodoPSP te presentamos unos cuantos videos para que vayas viendo cuales serán los próximos juegos para los que vas a tener que ir ahorrando:

God of War: Ghost of Sparta

Parasite Eve 3

Phantasy Star Portable 2

Fate/Extra

Dragon Ball Z Tag VS

 
Videos TodoPSP

Te presentamos los siguientes trailers de juegos.

Kick-Ass el videojuego

Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Project Diva 2

Metal Gear Solid: Peace Walker

Ys The Oath in Felghana

 
Ronda de videos

Porque a todos nos gusta alegrarnos la vista con unos videos, y que conste que no lo digo por el trailer de Dead or Alive, como de costumbre te dejamos una ronda de videos con los más destacado de la semana... buena visión!!!

Everybody´s Tennis: nuevo trailer

Dead Or Alive: Paradise: nuevo trailer

ACE COMBAT X2 JOINT ASSULT: primer trailer

Knights in the Nightmare: nuevo trailer

 
PSP (Playstation Portable) es una marca registrada de Sony Computer Entertainment, Todo PSP, la comunidad de PSP
Equipo Todo PSP | : Inicio Todo PSP :: Foros psp :: Listado de Juegos :: Noticias :: Videos PSP :: Manuales/Utilidades :: Contacto :: :comprar psp :: Noticias Oficiales y Rumores de PSP :: Juegos de PSP :: Scene PSP :: Accesorios ::

Paginas amigas : | PSP News | foro xbox 360 | foro ps3
Intercambiar enlaces con todo psp