| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |
Grabadora de video en formato mp4.
escrito por Er Chujky
lunes, 04 de septiembre de 2006

Sandisk tiene previsto el lanzamiento de un dispositivo capaz de grabar directamente la señal de la tele en formato mp4, de manera que podremos reproducirlo en una PSP sin necesidad de recodificarlo. Sera capaz de aceptar distintos tipos de tarjetas: SD, MMC, MMCplus, MMCmobile, SDHC, MiniSDHC, Memory Stick Pro, Memory Stick Duo y Memory Stick Pro Duo.Dispondra de mando a distancia y de la posibilidad de programarlo para que grabe a la hora que queramos.

Segun sus creadores sera capaz de grabar hasta 3 horas y media en alta calidad por cada Gygabyte. Su precio de venta sera de 130$ y esta prevista su salida para octubre.

Comentar noticia en el foro

Fuente.

 
Sony desmiente qu esten trabajando en una PSP2
escrito por Er Chujky
lunes, 04 de septiembre de 2006

Hace unos dias nos hicimos eco de una noticia publicada en la revista PlayStation Magazine, segun la misma sony lanzaria en Marzo para Japon un nuevo modelo de PSP con multiples mejoras y compatible 100% con su actual modelo.

Un portavoz de Sony en declaraciones a la web GamesIndustry.biz ha desmentido totalmente estas afirmaciones: "De momento no tenemos planes de lanzar una nueva versión de PSP al mercado".

Ya veremos como termina este culebron, aunque cuando el rio suena...

Fuente.

Comentar esta noticia en el foro.

 
20 millones de PSPs.
escrito por Tiny_007
lunes, 04 de septiembre de 2006
El martes nos encontrábamos con que Nintendo DS había alcanzado la cifra de 21 millones de NDS distribuidas en todo el mundo. La pregunta que a todos nos asaltaba entonces era ¿cuántas llevará la PSP?.

Pues duda resuelta. Dos días después, Sony hace públicos sus datos oficiales de distribución, confirmando así que hasta el pasado 30 Junio, la PSP llevaba ya vendidas más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

El mercado norteamericano sigue siendo el más rentable para Sony, ya que sólo en EEUU han vendido 8,17 millones de consolas. Casi la mitad.

Tras ellos estamos los europeos, que nos hemos comprado 6,65 millones de PSP. Y por último, los menos PSP-adictos son los japoneses, ya que "sólo" se han comprado 5,20 millones.

En total, 20,02 millones de PSP en todo el mundo. Ahora vemos como realmente la balanza no estaba tan inclinada a favor de Nintendo como muchos pensaban. Más bien están casi iguales.

Fuente: Meristation
 
Downgrade para PSP 2.70/71
escrito por Javigrela
sábado, 02 de septiembre de 2006

 f

Ya está disponible el nuevo Downgrade para nuestras PSP con firmware 2.71. Esta vez su desarrollador ha sido Dark_Alex, un chico al cual las personas que están algo enteradas en la Scene conocemos; y que poco a poco se ha ido ganando el respeto de todas las comunidades mundiales de PSP.

El Downgrade está totalmente acabado y ya es completamente funcional. Para más información acerca de cómo instalarlo en vuestra PSP, os aconsejo que echeis un vistazo al Tutorial que ha realizado mi compañero Black_Skull, usuario de Todopsp. Recordad que debeis cumplir los requisitos necesarios e ir siguiendo en todo momento el tutorial paso a paso y asegurando uno a uno los pasos completados, para no sufrir posiles brickeos en vuestra PSP

Tutorial Downgrade 2.71 By Black_Skull

Saludos, Javigrela.

 

 

 
Emulador no oficial de PSX retrasado
viernes, 01 de septiembre de 2006

En motivo de la conmemoracion del primer año de PSP en Europa, tenia que salir un emulador no oficial de PSX.

Ante la desesperacion de muchos que ansiosos buscaban la descarga del emulador ,el creador ha anunciado que lanzara hoy la version beta del mismo, pero que el emulador totalmente "funcional" tardara almenos un mes,antes de la salida del oficial de Sony,a mediados de octubre.

Un gran golpe para todos los que estabamos esperando el tan ansioso emulador,ahora solo queda esperar un mes(o eso esperamos) para la salida del emulador no oficial,eso si, totalmente funcional.

Comentar en el foro.

Un saludo desde el Staff de Todopsp.com

 
<< Inicio < Anterior 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 Siguiente > Final >>

Últimos videos de PSP
Ronda de videos.

Desde TodoPSP te presentamos unos cuantos videos para que vayas viendo cuales serán los próximos juegos para los que vas a tener que ir ahorrando:

God of War: Ghost of Sparta

Parasite Eve 3

Phantasy Star Portable 2

Fate/Extra

Dragon Ball Z Tag VS

 
Videos TodoPSP

Te presentamos los siguientes trailers de juegos.

Kick-Ass el videojuego

Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Project Diva 2

Metal Gear Solid: Peace Walker

Ys The Oath in Felghana

 
Ronda de videos

Porque a todos nos gusta alegrarnos la vista con unos videos, y que conste que no lo digo por el trailer de Dead or Alive, como de costumbre te dejamos una ronda de videos con los más destacado de la semana... buena visión!!!

Everybody´s Tennis: nuevo trailer

Dead Or Alive: Paradise: nuevo trailer

ACE COMBAT X2 JOINT ASSULT: primer trailer

Knights in the Nightmare: nuevo trailer

 
PSP (Playstation Portable) es una marca registrada de Sony Computer Entertainment, Todo PSP, la comunidad de PSP
Equipo Todo PSP | : Inicio Todo PSP :: Foros psp :: Listado de Juegos :: Noticias :: Videos PSP :: Manuales/Utilidades :: Contacto :: :comprar psp :: Noticias Oficiales y Rumores de PSP :: Juegos de PSP :: Scene PSP :: Accesorios ::

Paginas amigas : | PSP News | foro xbox 360 | foro ps3
Intercambiar enlaces con todo psp