|
escrito por Er Chujky |
|
viernes, 12 de enero de 2007 |
|
Vuestro compañero PSnaz ha colgado en el foro una lista con los proximos lanzamientos para la PSP, si quieres saber que es lo que nos espera para los proximos meses picha aqui. |
|
|
Crazy Taxi Llegará a tu PSP |
|
escrito por Javigrela |
|
viernes, 12 de enero de 2007 |
|
Su nombre será Crazy Taxy: Fare Wars, y estará basado en su gran parte en los titulos que surguieron para Dreamcast (Crazy Taxi y Crazy Taxi 2). También se han añadido otras mejoras, como por ejemplo, la posibilidad de robar los clientes a nuestros rivales. La desarrolladora encargada de llevar el proyecto es Sniper Studios; y según comentan, su lanzamiento llegará en verano. |
|
|
Custom Firmware 3.03 OE-B Installer |
|
escrito por Gerugo |
|
jueves, 11 de enero de 2007 |
|
El Mago Dark_Alex vuelve a la Carga con el Nuevo Custom Firmware 3.03OE-B,Los Compañeros del TeknoPSP TeaM,Aportan su granito de arena y han creado el Auto-Instalador para mas Comodidad. 
Novedades: - Parcheado el firmware para permitir desencriptar videos MP4-AVC para reproducirlos con resolucion de 480x272.
- El pic0.png no se veia en las isos de PSP. Arreglado.
- Las funciones de velocidad no se borraban tras ajustar la frecuencia. Esto podia causar que los juegos que seleccionaban su velocidad no corrieran a la velocidad seleccionada en el menu Recovery. - Cambiada la estructura del programa para tener mas ram libre durante e juego. sysmemp.prx borrado, systemctrl.prx dividido en systemctrl.prx y vshctrl.prx.
- Debido a la inclusion del pic0.png, la cache de la iso ha cambiado ligeramente; como consecuencia notaras un ligero descenso en la velocidad de la carga la primera vez que accedas al menu juego tras esta actualizacion, como si hubieras modificado la carpeta de las isos.
- Se ha encontrado un indicador que permite incrementar el limite de 100 png's a 1000. (Este es el numero maximo real de imagenes que puede soportar el lector de document.dat del emulador). Los document.dat creados con esta version pueden tener cualquier numero de paginas entre 1 y 1000 y funcinaran en cualquier version de 3.03 OE.
Nota.Este Software Trabaja En la Flash de su PSP,Ninguno de Nosotros se Responsabiliza de los Daños que pueda Sufrir su PSP Descargar. Comentar en el foro. |
|
|
escrito por Er Chujky |
|
jueves, 11 de enero de 2007 |
|
En eol han posteado una nueva version del PSPirda, con el que se puede pasar por infrarojos archivos a aquellos telefonos que dispongan de ellos. Entre sus novedades destacan: Solucionado los problemas que tenia con algunos nokia (6280, 6260, 6600, 3650), con los que no podia transferir archivos grandes. Solucionado el problema que tenia con los sony ericsson (700, 800, ...). Descargar. |
|
|
PSXReality Memory Stick Tester v1.0 |
|
escrito por Er Chujky |
|
jueves, 11 de enero de 2007 |
|
Siempre es de agradecer que exista gente de aqui capaz de programar utilidades para la PSP, desde que Dark Alex hizo su aparicion en la scene ya se nos tiene en cuenta en este mundillo. De este modo os presento un programa realizado por mavy, gracias al cual podreis evitar que os den gato por liebre a la hora de haceros con vuestra memory stick. Se trata de una versión (creo que mejorada) del antiguo MSTest creado por MIB42 (hecha desde 0, ya que sólo tenemos el EBOOT). Funcionalidades ------------------- - Test en modo batch (ejecutar y listo) estandarizado. - Resultados guardados en la ms0:/ - Añadida desviación estándar - Limitación hasta 20MB de bloque (más no debería tener sentido en PSP) - Resultados gráficos (con posibilidad de grabarlo en la ms0:/PSP/PHOTO) Descargar. Fuente. |
|
|
<< Inicio < Anterior 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 Siguiente > Final >>
|