|
escrito por antar5 |
|
lunes, 09 de mayo de 2005 |
|
La respuesta a las insistentes preguntas de como navegar con el wipe out.
De la mano de antar5 viene este manual q esperamos resuelva muchas dudas. |
|
Leer más...
|
|
|
escrito por yathyo |
|
lunes, 09 de mayo de 2005 |
|
Si no te importa que tu PSP pese una tonelada y te encanta disfrutar de un sonido potente aqui tienes un accesorio que hara delicias con tu PSP. Se trata de un amplificador un tanto ortodoxo que funciona con dos pilas normales. El diseño es un tanto particular, pero para gustos los colores... ;)
Fuente
{mos_sb_discuss:2} |
|
Leer más...
|
|
|
Proteccion de los UMD crackeada |
|
escrito por yathyo |
|
lunes, 09 de mayo de 2005 |
|
Parace que los intentos por parte de Sony para proteger el formato han caido en saco roto pues ya han conseguido crackearlo como se afirma en esta noticia.
Quien sabe cuando podremos disfrutar de la PSP mientras usamos nuestras COPIAS DE SEGURIDAD...
{mos_sb_discuss:8} |
|
|
escrito por Er Chujky |
|
jueves, 05 de mayo de 2005 |
|
Desde ayer se estan sucediendo las noticias sobre el notable avance en el mundo de la scene que esta teniendo la PSP, pues bien ya ha aparecido el primer programa 100% programado para la PSP.Se trata del tipico "hola mundo" que todos aquellos que hallan programado alguna vez sabran que es el primer programa que se aprende a hacer. Esta claro que la unica utilidad de este aplicacion no es mas que demostrar que ya se puede programar de forma casera para la PSP. Ahora ya se abre la posibilidad a realizar programas de verdad para nuestra pequeña. El unico problema como ya comentamnos ayer es que solo funciona en las PSPs que tienen firmware 1.0.
Todo se andara.
{mos_sb_discuss:8} |
|
|
primeras relases reales de la PSP |
|
escrito por Er Chujky |
|
jueves, 05 de mayo de 2005 |
|
Despues de publicar ayer la informacion referente a la nueva utilidad que permiter cargar software casero en la PSP, ya estan apareciendo las primeras copias de seguridad de los juegos mas famosos de la PSP.Paradox ha sido la encargada y de momento son: Vampire Chronicle: The Chaos Tower JAP, Ridge Racers JAP y Wipeout: Pure USA. De momento es imposible cargarlas y tener tambien encuenta que su uso se puede considerar ilegal.
Fuente eol
{mos_sb_discuss:8} |
|
|
<< Inicio < Anterior 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 Siguiente > Final >>
|