| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff |
Usando una memory NO duo
escrito por yathyo
sábado, 16 de abril de 2005

ImageGracias a un enlace que nos ha enviado nuestro compañero alvthebest hemos comprobado que con un poco de paciencia y pasion por las manualidades podemos hacer que una memory stick normal funcione en la PSP.

Podeis ver como conseguirlo en esta pagina

 
PSP Ware, otro gestor, pero de Mac
escrito por yathyo
viernes, 15 de abril de 2005

ImageHacia tiempo (en comparacion con otros dias) que no publicabamos la salida de una nueva aplicacion. En este caso de trata de PSP Ware una aplicacion desarrollada para Mac para gestionar ficheros.

Una de las desventajas de este software es que se trata de software de pago, menos mal que en windows tenemos a gente como Rapiz que hace aplicaciones geniales y gratuitas ;)

{mos_sb_discuss:8}
 
Fecha de salida en Europa
escrito por Er Chujky
viernes, 15 de abril de 2005

El presidente de sony Europa Chris Deering ha aununciado que la respuesta a la pregunta que nos hacemos todos los PSPeros: "¿Cuando PSP para Europa?", sera respondida de forma oficial en algunas semanas, no ha dado fechas concretas.

Ha escusado la pesima planificacion del lanzamiento de la PSP en Europa alegando la alta demanda que estan sufriendo en USA y Japon.

Tambien ha comentado el lavado de cara que pretenden hacer de la imagen de sony en el viejo continente, gracias al desembolso de unos 1200 millones de euros destinados principalmente a anuncios televisivos.

{mos_sb_discuss:2}
 
Web de la PSP Korea, que fashion! XD
escrito por yathyo
viernes, 15 de abril de 2005

ImageSony Korea ha lanzado un sitio web que parece mas el de un diseñador de moda XD En el aparecen multitud de chicas mostrando la PSP entre sus manos o cerca de su cuerpo :)_______

Echadle un vistazo a la web para comprobarlo

{mos_sb_discuss:2}
 
Bomberman: Panic Bomber
escrito por Cienfuegos
jueves, 14 de abril de 2005

ImageYa podemos ver las primeras imágenes de la versión de Bomberman para PSP. Lamentablemente poco tiene que ver con el clasico de Hudson Soft. Esta compañía, comprada recientemente por Konami, nos presenta un juego tipo puzzle. Lo bueno es que contará con game sharing y solo tendremos que contar con un solo UMD.

{mos_sb_discuss:4}
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 Siguiente > Final >>

Noticias desde el foro
Tiendas de interes


Últimos videos de PSP
Nuevo trailer de Dissidia: Final Fantasy

Nuevo trailer de Dissidia: Final Fantasy un juego de lucha basado en la famosa franquicia de Final Fantasy, en el se confirda su fecha de salida para el mercado japones a finales de año, no se sabe nada del su distribucion para el resto de continentes.

Ver trailer.

 
Trailer de Blood Bowl

Aqui os dejo el trailer de Blood Bowl, el juego de mesa traido a la PSP, elfos oscuros, elfos de la madera, humanos, orcos... selecciona tu equipo y preparate para competir en los mas duros campos de futbol americano.

Ver video.

 
Video de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ha sido filtrado por la red un video de  Kingdom Hearts: Birth by Sleep, uno de los spin off de esta serie que van a ser lanzados para la PSP, en este caso se trata de una precuela que tendra lugar 10 años antes que el primer Kingdom Hearts. La calidad del video es bastante penosa para lo que estamos acostumbrados, pero nos podemos hacer una idea de que esperar de este juego.

Por el momento se desconocen fechas de salida.

Ver video.

 
PSP (Playstation Portable) es una marca registrada de Sony Computer Entertainment, Todo PSP, la comunidad de PSP
Equipo Todo PSP | : Inicio Todo PSP :: Foros psp :: Listado de Juegos :: Noticias :: Videos PSP :: Manuales/Utilidades :: Contacto :: :comprar psp :: Noticias Oficiales y Rumores de PSP :: Juegos de PSP :: Scene PSP :: Accesorios ::

Paginas amigas : | PSP News | foro xbox 360 | foro ps3
Intercambiar enlaces con todo psp